Home

Gente

Artículo

El cantante colombiano sigue con su carrera en ascenso
Yatra se presentará en Colombia el 15 de octubre en el Centro de Espectáculos ‘La Macarena’ de Medellín y el 28 de octubre en el Movistar Arena de Bogotá. | Foto: Instagram @sebastianyatra

Gente

Sebastián Yatra anunció gira de conciertos en Colombia | Esto costarán las entradas

Un ‘show’ cargado de emociones, conexiones y, sobre todo, mucha música.

15 de febrero de 2022

Sin duda, Sebastián Yatra es uno de los cantautores que ha llevado al país a la cima; su carisma, sensibilidad y corazón lo hacen uno de los artistas más apreciados por todos los colombianos. Además, su trayectoria musical y sus inspiradas letras han enamorado a todas las generaciones llevándolo a las tarimas más grandes del mundo.

Por eso, la fecha de su próxima gira se esperaba con ansias entre sus seguidores. Después de que anunciara su gira mundial con Dharma, su nueva composición discográfica, sus fanáticos se estaban preguntando cuándo anunciaría las fechas en las que se presentaría en el país, ya que el cantante había divulgado que su primera parada sería el 23 de febrero de 2022 en la Ciudad de México en el Auditoria Nacional.

A través de un comunicado oficial, Yatra anunció que se presentará en Colombia el 15 de octubre en el Centro de Espectáculos ‘La Macarena’ de Medellín y el 28 de octubre en el Movistar Arena de Bogotá, donde podrá seguir enamorando a su fanaticada con canciones como: Tacones rojos, Pareja del año, Robarte un beso, Melancólicos anónimos y su clásico Traicionera, entre otros.

Además, el artista señaló que en su presentación cantará todos sus récords mundiales, además de las nuevas canciones de su álbum, que cuenta con 17 tracks que cada vez se posicionan más en redes sociales Spotify, YouTube y las demás plataformas musicales.

El concierto de Sebastián Yatra contará con una zona especial para menores de edad y por eso la entrada mínima es de seis años. “Toda esta experiencia ‘Dharma’ la podrán disfrutar totalmente en directo para público de todas las edades, un ‘show’ cargado de emociones, conexiones y, sobre todo, de mucha música para cantar y compartir”, dijo el cantante.

“Colombia: acabamos de anunciar nuestros shows en octubre en Medellín y Bogotá. Allá los espero”, dijo Yatra a través de su cuenta oficial de Instagram. Las entradas para ver a Yatra en Colombia van desde los 100.000 pesos y ambos conciertos están programados para desarrollarse desde las 8:00 p. m.

La boletería para Medellín se anunciará próximamente por la página de La Tiquetera, mientras que la preventa para el concierto en Bogotá comenzará en las próximas horas a través de Tu Boleta.

Precios de boletería en Bogotá

  • Tribuna fan sur: $375.000
  • Platea: $285.000
  • Piso 2 Sectores 206-214: $199.000
  • Piso 2 Sectores 201-205/215-219: $150.000
  • Piso 3 Sectores 305-315 : $100.000
  • Piso 3 Sectores 301-304/316-319: $95.000

Además, en el marco de su gira el artista también viajará a países como Ecuador, España, Argentina y Paraguay.

Cabe recordar que Yatra fue recientemente nominado a los premios Óscar. La canción de la película Encanto interpretada por el colombiano entró en la recta final de la pelea por la estatuilla a la Mejor Canción Original, junto a artistas como Beyoncé, Ariana Grande y Jay-Z, de acuerdo con la lista de finalistas revelada por la Academia.

La balada Dos oruguitas –escrita por Lin-Manuel Miranda– de la banda sonora de la película animada de Disney, inspirada en Colombia, está entre los 15 competidores, al igual que Be Alive de la superestrella del pop Beyoncé, escrita para King Richard, y Guns Go Bang, de su esposo, Jay-Z, que musicaliza el western The Harder They Fall.