Home

Gente

Artículo

La presentadora peruana estrenó look y trabajo en 'La mesa caliente', un programa emitido por Telemundo.
La presentadora peruana estrenó look y trabajo en 'La mesa caliente', un programa emitido por Telemundo. | Foto: Capturas de video publicado en la cuenta oficial de Laura Bozzo @laurabozzo_of

Gente

Seguidores de Laura Bozzo se preguntan qué tanto se hizo; en Instagram se ve como de 15

La presentadora peruana afronta una nueva faceta como panelista en Telemundo.

9 de noviembre de 2022

La famosa presentadora peruana Laura Bozzo sorprendió a sus seguidores con su nueva apariencia, en la que se le ve bastante rejuvenecida y con un look muy actual, algo muy distante de lo que se vio en su última aparición en el reality La casa de los famosos.

En las más recientes publicaciones hechas por la dueña de la frase: “que pase el desgraciado”, luce sin arrugas y con lo que sus seguidores llamaron exceso de filtros o abuso de maquillaje; sin embargo, a la celebridad parece no importarle las críticas y ha continuado con sus publicaciones.

En ellas no hay certeza si acude a algún filtro para resaltar su belleza, pero lo que sí deja claro es que su look es el resultado del trabajo de sus maquilladores y estilistas, a quienes ha agradecido su labor en los mensajes con los que acompaña sus publicaciones.

Este nuevo semblante solo deja en evidencia el buen momento laboral por el que atraviesa la presentadora, pues su rejuvenecimiento obedece a que hace pocos días se estrenó como panelista en el programa La mesa caliente de Telemundo, en el que entrega su opinión sobre diferentes temas de actualidad.

“Gracias a mi señor Jesús por esta nueva oportunidad en mi vida. Fascinada con participar en La mesa caliente y, recuerden, la FE mueve montañas, nunca dejes de luchar por tus sueños, que no hay edad para lograrlos, siempre de la mano de Dios”, es uno de los mensajes que acompaña las imágenes de la rejuvenecida presentadora.

En otra publicación envía un mensaje a sus colaboradores y agradece por el trabajo que hicieron con ella: “Por finnnnnn, con mi equipo de maquillaje y peinado, los amo Daniel y Héctor, el regreso de la momia reinventará” [Sic].

Apoyó a Shakira desde su nuevo trabajo

Desde que se anunció la noticia sobre la separación de Shakira y Gerard Pique, los comentarios en contra del futbolista no han parado por la infidelidad con la modelo Clara Chía. Miles de seguidores de la colombiana e incluso algunas cibernautas feministas que consideran a Shakira como una víctima, también se han ido en contra de Chía, quien supuestamente había ideado un plan elaborado para conocer al español en el momento preciso para así enamorarlo y quitárselo a la colombiana.

Por su parte, Laura Bozzo, presentadora y abogada peruana, se refirió a la separación de Shakira y Piqué, y le cantó algunas verdades al futbolista. En una entrevista hecha por el programa La mesa caliente de Telemundo, Bozzo dijo que Pique es un “desgraciado” y que todo lo que le hizo a Shakira lo pagará con “karma”

“Cosecharás tu siembra. Este tipo es un desgraciado, un infiel, una persona que además, en lugar de hablar con ella, se mete con otra. Pero saben qué, estos hombres, cuando están con mujeres tan famosas y tan brillantes como Shakira, le gusta la gatica, esas mujeres que los ven como dioses y se deslumbran”, dijo Laura.

En medio de la entrevista, Bozzo mostró su indignación por los hombres infieles y dijo: “para mí, es un desagraciado y va a cosechar su siembra y yo creo en el karma, porque acá va a haber karma”.

Otro tema que ha dado mucho de qué hablar es sobre el anunció que hizo futbolista español Gerard Piqué sobre su retiro del Barcelona y del fútbol. Ante este evento, Bozzo tampoco se quedó callada y aseguro que Piqué le está haciendo un daño terrible al Barcelona por su separación con Shakira.

“Se tiene que retirar del futbol porque está haciéndole un daño terrible al Barcelona. Su imagen está para meterla al quater y halarla”, concluyo la presentadora.