Home

Gente

Artículo

"Podría ser tu papá", le dicen a Shaira luego de hacer picante confesión sobre sus gustos
Shaira | Foto: Instagram @shaira_oficial

Gente

Shaira quiso dejar un mensaje para dar inicio al 2024 y terminó robándose las miradas con las fotos

Por medio de su cuenta de Instagram, Shaira cautivó a muchos.

Redacción Semana
1 de enero de 2024

Por medio de sus redes sociales, la cantante de música popular, Shaira, quiso enviar un mensaje de año nuevo a sus seguidores, pero terminó robándose las miradas de más de uno.

Shaira Selena Peláez, nombre completo de la artista, se dio a conocer desde temprana edad, ya desde hace un par de años ingresó en la farándula colombiana, cuando muy pequeña demostró su amor y talento por el canto, siendo desde entonces reconocida por su talento para el canto.

Su voz ganó gran fama cuando participó en el reality infantil de canto del Canal RCN, ‘Factor Xs’, el cual buscaba la mejor voz infantil, destacándose a tal punto, que se convirtió en la ganadora la temporada del año 2011, cuando tenía tan solo 8 años, demostrando que su futuro musical podría llegar a ser grande.

Desde entonces, los colombianos han sido testigos del crecimiento de la artista gracias, a las diferentes entrevistas que da en televisión y las publicaciones que hace en sus redes sociales.

La cantante celebró sus 20 años con su familia y amigos. Foto: Instagram @shaira_oficial.
La cantante celebró sus 20 años con su familia y amigos. Foto: Instagram @shaira_oficial. | Foto: Foto: Instagram @shaira_oficial.

Su carrera artística poco a poco ha ido en ascenso, ya que, según ha comentado la artista, el camino no ha sido nada fácil, debido a que incluso se ha topado con personas que la han estafado.

Por estos días, a sus 20 años, hace parte de la puesta en escena, ‘Mujeres a la plancha’, donde comparte escenario con Laura de León y Laura Mayolo,

Shaira se robó las miradas

Gracias a la carrera musical que poco a poco ha ido construyendo, es que hoy en día cuenta con un gran número de fans en redes sociales; tal y como se puede ver en su cuenta oficial de Instagram, donde suma más de dos millones de seguidores, a los que cautiva con algunas de sus fotos.

Shaira aprovecha la plataforma para estar en contacto con sus fanáticos, mostrándoles diferentes detalles de su diario vivir, como tiempo en familia, trabajo o simplemente para compartir algunas imágenes.

Foto: Instagram @shaira_oficial.
Foto: Instagram @shaira_oficial. | Foto: Foto: Instagram @shaira_oficial.

Así quedó en evidencia recientemente, luego de que Shaira aprovechara la celebración de año nuevo, para compartir un mensaje de reflexión y unas fotos con sus fans, aunque lo segundo fue lo que más llamó la atención de más de uno.

“Un año difícil que me enseñó a ser más fuerte … dejo atrás muchas cosas y le doy la bienvenida a mi nueva y mejor versión , gracias Dios por cada persona genial que pusiste en mi camino , gracias por las oportunidades y sobre todo por las bendiciones, gracias a uds y a mi familia por levantarme cuando lo necesite ❤️‍🩹Espero un 2024 lleno de cosas bonitas para todos”, fue parte de las palabras que la artista envió, acompañadas de unas imágenes donde se dejó ver más bonita que nunca, o eso dijeron sus seguidores.

El carrusel de fotos provocó toda clase de comentarios, entre las que se pueden leer halagos como “Más linda ♥️ les deseo a ti tu mamita y familia un bonito 2024 para ti. Que sigas brillando con tu grandioso talento”. “Que comiences el año con una sonrisa! Feliz 2024 Que este año nuevo esté lleno de risas, amor y éxitos para ti”. “Eres bellísima y te deseo un feliz año nuevo Shaira ❤️”.