Home

Gente

Artículo

Foto: Instagram @shaira_oficial
Shaira es una de las cantantes que pasó por el reality Factor XS. Foto: Instagram @shaira_oficial | Foto: Foto: Instagram @shaira_oficial

Gente

Shaira reveló que hijo de un famoso cantante la invitó a comer, pero a ella le tocó pagar la cuenta: “sacó solo 50.000 pesos”

La cantante contó la anécdota en medio de una entrevista a la que fue invitada.

5 de junio de 2023

A sus 20 años, Shaira ha sabido cómo hacerse notar y llamar la atención en las redes sociales. La santandereana se dio a conocer en todo el país cuanto tan solo tenía siete años y lo hizo cuando participó y ganó en el programa Factor XS.

Shaira, cantante colombiana
Shaira, cantante colombiana. | Foto: Instagram @shaira_oficial

Años después de su premio, Shaira Selena Peláez, su nombre completo, ha demostrado que los años de niñez quedaron atrás, pues además de su talento y voz demostrados en cada una de sus interpretaciones, lo cierto es que uno de los aspectos sobre los que más se habla de la joven es acerca de quién estará en su corazón.

Durante varios meses la vida romántica de Shaira ha estado en el ojo público desde que decidió hacer una curiosa confesión en una entrevista televisiva, en la que afirmó que en cuanto a gustos románticos se siente atraída por los “hombres mayores”.

Es por esto que incluso circulaba en redes sociales el rumor de que la santandereana tendría un romance con el cantante de música popular Jhonny Rivera, situación que ambos negaron rotundamente.

Shaira y Jhonny Rivera
Shaira y Jhonny Rivera negaron tener un vínculo más allá de la amistad. | Foto: Instagram: @shaira_oficial @jhonnyrivera

Sin embargo, la vida amorosa de Shaira no se ha dado a conocer, pero hace poco hizo una revelación que sorprendió a millones de televidentes. Todo se debió a una conversación que sostuvo con los presentadores de Buen Día Colombia, donde sostuvo que había tenido una cita con el hijo de un famoso colega, pero que las cosas no habían salido como lo esperaba.

El hombre, del cual ella se negó a dar nombre, la invitó a comer en un lujoso restaurante en la ciudad de Bogotá, pero al momento de pedir la cuenta esta sumaba cerca de 700 mil pesos colombianos y quien resultó pagando todo fue ella.

Shaira sostuvo que a pesar de que él le dijo que la invitaba fue ella quien terminó poniendo más ya que el sujeto le dijo: “tengo esto y sacó solo 50.000 pesos”.

Ahora la cantante cuenta esta historia como una anécdota divertida, pues asegura que este hombre fue quien más comió, aunque pidieron varios platos para compartir y un postre, a ella le tocó asumir el costo total.

De acuerdo con lo que quedó grabado en un contenido de la cuenta de TikTok de la cantante, su confesión reflejó el tipo de hombre que le llama la atención y que podría conquistarla a futuro. La santandereana hizo un ‘trend’ en el que reveló detalles que le gustan de un hombre, iniciando por su edad y sus comportamientos.

Robaron dinero a Shaira, ex participante del Factor X
La joven artista dio a conocer sus reglas para tener pareja. | Foto: Foto: Instagram @shaira_oficial

En el clip se observó que, a pesar de que Shaira reveló que le atraían los hombres mayores, en esta ocasión puntualizó que no estaba muy “segura” de salir con alguien que tenga más de 15 años por arriba de su edad. La joven afirmó que todo dependía del tipo de persona y por eso no podría dar una respuesta clara ante eso.

Entre los requisitos que tiene para salir con alguien, la artista dejó claro que no le llama la atención alguien que sea muy fiestero, que fume, que se dedique al contenido y cine para adulto y que aún conserve contacto con su más reciente expareja. Las respuestas a las preguntas fueron puntuales y no dudó en elegir la respuesta.