Home

Gente

Artículo

Shaira Instagram
Shaira es una joven artista que ganó un reality de canto. | Foto: Instagram @shaira_oficial

Gente

Así se veía Shaira antes de someterse a algunos retoquitos

La cantante ha tenido algunos cambios en su físico.

31 de diciembre de 2022

En el 2011 y con tan solo 8 años de edad, Shaira Peláez se ganó el cariño de miles de televidentes por su participación en el Factor XS. A pesar de que todavía era muy pequeña, la nacida en Barbosa le demostró a los espectadores colombianos que tenía un gran talento para la música, pues se quedó con el primer puesto del concurso de canto.

Una de sus presentaciones más icónicas fue la de Cucurrucucú Paloma, aunque es una canción compleja de cantar, ella logró sacarla adelante. Además, su aspecto físico causó ternura entre las personas que veían el show talent del Canal RCN, y es que para esa época ella estaba mudando de dientes.

Actualmente la santandereana tiene 19 años y sigue con su carrera musical. De hecho, ya ha sacado un par de canciones propias, como: Mi Mejor Momento, Ni Para Bien Ni Para Mal, Por Última Vez, entre otras, las cuales suman miles de reproducciones en las plataformas de música en streaming.

Asimismo, la mujer se ha dado a conocer en las diferentes redes sociales, donde suma más de un millón y medio de seguidores. Allí comparte momentos tanto de su vida profesional como de su vida privada, cada una de sus publicaciones se suele llenar de miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

Por otro lado, han pasado más de diez años desde que ganó el concurso de canto, y, como era de esperarse, ha cambiado mucho físicamente, pues ahora es una adulta. Así como ha cautivado con su talento para la música, también ha cautivado a una gran cantidad de personas con su belleza física.

Adicionalmente, algunos internautas se han dado cuenta de que algo cambió en el rostro de la santandereana, más allá de los cambios de la pubertad. Y es que hace un par de años se sometió a una cirugía estética en la que modificaron su nariz. Shaira confesó que lo hizo porque quería sentirse mejor consigo misma.

Explicó que cuando era pequeña era hiperactiva y esto la llevó a darse varios golpes en la nariz. “Tengo una cirugía en el rostro, me la hice porque era muy inquieta y me cayó un balón de basquetbol y el control de un televisor y me empezó a hacer un gibita y me la hice”, dijo en una entrevista a SuperLike del Canal RCN.

Shaira confesó qué hizo con el ‘jugoso’ premio que ganó en el Factor Xs

Shaira se convirtió en uno de los grandes talentos del Canal RCN luego de salir victoriosa de El Factor Xs 2011, donde logró triunfar y quedarse con el primer lugar. Desde muy pequeña cautivó con su voz y su talento, al punto que fue aplaudida por miles de personas en el país.

Recientemente, utilizó su cuenta oficial de Instagram para responder algunas preguntas relacionadas con su vida y su pasado, aclarando ideas que tenía la gente con respecto a su triunfo en Factor Xs. Uno de los curiosos indagó por qué la artista no se presentó a La descarga, a lo que ella se refirió a los nuevos talentos.

“Yo ya gané un reality (por cierto, fue el más votado en Colombia y de más audiencia) Y es hora de darle la oportunidad a nuevos talentos”, escribió la artista en un post de su perfil.

Otra persona quiso saber qué hizo Shaira con el premio de aquella temporada del formato televisivo, por lo que ella no dudó en mencionar cómo ocurrió todo y qué fue lo que recibió al salir victoriosa. La joven puntualizó en que no le dieron dinero en ese momento, pero sí le entregaron varios objetos de valor y una opción para su futuro.

“Me lo gasté, me lo mecateé en cositas. No, realmente en esos concursos, bueno antes, cuando eran programas de niños, no daban dinero. Y es chistoso, porque mucha gente creyó en 2011 que cuando yo llegué a Barbosa yo estaba ‘embilletada’, incluso llegó la policía a decir que si yo necesitaba seguridad, porque tenía una suma de dinero muy grande y que no sé qué y nada que ver porque a mí no me dieron dinero en el Factor, fueron regalos materiales”, relató la santandereana en un clip.

Por último, la cantante reveló cuáles fueron los premios materiales que recibió en este concurso musical, enfatizando en que el más grande que aprovechó fue el del contrato por tres años con el canal, además de grabar su disco.

“Fue una bicicleta, un computador, un piano, una beca para técnica vocal por un año, una cámara de video y en ese año había tres premios grandes para el artista. Uno era un viaje al exterior con la familia, 85 millones de pesos, que dije que no porque en la música no eran un carajo, y el tercero era un contrato con el canal, el cual elegí con mi familia”, indicó.

Este contrato era por tres años y la grabación de un disco. Creo que lo hicimos bien y me gustó”, agregó.