Home

Gente

Artículo

Shakira y Tom Cruise estuvieron juntos en Miami
Shakira y Tom Cruise juntos en el Gran Prix de Miami. | Foto: Getty/Twitter: @ShakiraPeru

Gente

Shakira: “Pilas ahí”, le dicen a la barranquillera por su supuesta cercanía con Tom Cruise

Muchos cibernautas están preocupados y sacan a relucir las “red flags” del actor.

9 de mayo de 2023

Shakira sigue siendo el centro de atención durante las últimas horas y todo por las apariciones públicas que ha hecho, las primeras en su estadía en Miami, luego de una mudanza que tanto ella como sus millones de seguidores en el mundo anhelaban, para dejar atrás de una buena vez la infidelidad de su expareja Gerard Piqué, los problemas con la Hacienda española y por fin darle un nuevo aire a la salud de su padre William Mebarak.

Shakira inauguró Miami como se debía. Empezó a asistir a conciertos de sus colegas y amigos, como lo fue el pasado show del dominicano Juan Luis Guerra en la capital de Florida, donde la colombiana no solo asistió con su hijo mayor Milan, sino que también se reencontró con amigos como Manuel Turizo, con el que se supone ya tiene una canción grabada y están a punto de lanzar.

Luego de esto vino el reencuentro casero con Julio Estefan, uno de los hombres que impulsó la carrera de la colombiana de forma internacional a finales de los años noventa e inicios de la década de los 2000. Pero como si no fuera poco, Shakira reapareció en una gala de premios para recibir el honor de la mujer del año, entregado por Billboard en una ceremonia dedicada especialmente a las mujeres en la música, donde también honraron a estrellas de la talla de Thalía, Ana Gabriel, Goyo y muchas más.

Shakira y Maluma
Shakira y Maluma | Foto: Twitter: @shakira / A.P.I.

Pero la sorpresa la dio la barranquillera con su presencia en el Gran Prix de la Fórmula 1 en Miami, a donde obviamente llegó junto a sus pequeños y también se encontró con varios amigos como Will.I.Am, vocalista de la banda The Black Eyed Peas; también se hizo su respectiva foto con el diseñador británico Ricardo Tisci, actual director creativo de Burberry, casa de modas que hace poco firmó a la currambera como imagen de su última colección festiva de fin de año.

Foto: Instagram @shakira.
Foto: Instagram @shakira. | Foto: Foto: Instagram @shakira.

Sin embargo, fue su cercanía con el actor de Hollywood Tom Cruise lo que generó todo un huracán de comentarios, chismes, rumores y hasta críticas, pues las dos estrellas conversaron de una forma muy cordial y amigable, que muchos leyeron como si fuera una señal de un posible amor naciente, lo que encantó a unos y preocupó a otros, pues aunque el estadounidense es uno de los intérpretes más cotizados de la industria del cine, también tiene un prontuario privado muy cuestionable.

Cibernautas de inmediato se pronunciaron en las redes sociales sobre esta nueva “relación” de la colombiana y se expresaron de formas coloquiales alertando a la cantante de que sí se sabe que Tom sería mucho mejor que Piqué, pero no es la opción adecuada. “De mal en peor la amiga”; “Aléjate de ahí, Shaki. Después te pide comer la placenta”; “Pésima compañía. Ella es especialista en conseguiste amigos tóxicos”; “Ella tan bella y él pareciendo tortuga humana”;, “Huye, Shakira”; “Otro loco narcisista” y “Pilas ahí nena, ese hombre es un embuste”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación relacionada de la cuenta de Instagram Rechismes.

Uno de los argumentos que le juega en contra a Cruise en su posible conquista con Shakira, según los usuarios de las redes sociales, es su devoción a la cienciología, una religión muy polémica a la que el actor está añadido y por la cual ha tenido comportamientos cuestionables y puntos de vista polémicos que ha dejado salir en entrevistas tan inigualables como la que le concedió a Oprah, en la que terminó trepado en el mueble donde estaba sentado.

Nicole Kidman y Tom Cruise en el after party de Vanity Fair Party de Los Óscar.(Photo by Jeff Kravitz/FilmMagic, Inc)
Nicole Kidman y Tom Cruise en el after party de Vanity Fair Party de Los Óscar.(Photo by Jeff Kravitz/FilmMagic, Inc) | Foto: FilmMagic, Inc

Otro de los puntos negativos de Tom es su prontuario de mujeres, en el que entran luminarias como Nicole Kidman, Penélope Cruz y Katie Holmes, entre muchas otras, quienes en su momento alegaron infidelidades, desatinos y muchos encuentros sin solución con el actor cuando terminaron su relación con él.