Home

Gente

Artículo

Manuel Turizo y Shakira
La dupla de artistas podrían estar lanzando un sencillo musical juntos. | Foto: Instagram: @shakira / @manuelturizo

Gente

Shakira y Manuel Turizo ya tendrían portada para su canción: la artista aparece vestida de sirena en la imagen

La ‘app’ Shazam, al parecer, la publicó por error. La imagen despertó furor en las redes sociales.

12 de febrero de 2023

Todavía no se deja de hablar del más reciente éxito musical de Shakira junto a Bizarrap, en especial por la ‘tiradera’ a Gerard Pique, y ya el próximo lanzamiento de la artista comienza a generar expectativa en redes sociales.

La tarde de este, 12 de febrero, fue dada a conocer la que sería la portada del sencillo que la barranquillera lanzará junto al cantante de música urbana Manuel Turizo.

Shakira y Bizarrap
Tras la Music Session junto a Bizarrap, Shakira estaría buscando romperla con una nueva canción de la mano de Manuel Turizo. | Foto: Sony Music

En Twitter, la cuenta Musictrends Col hizo eco de la imagen, al igual que periodistas musicales como Alberto Marchena Jr. En la pieza, se ve a la cantante con el cabello teñido de rosa y simulando ser una sirena, a quien le sujetan las manos con una cuerda para impedirle estar libre.

Pero Shakira no es la única colombiana que se ha animado a hacer referencia a una sirena para una portada. Apenas dos días atrás, Karol G, otra de las cantantes del momento, compartió con sus seguidores en Instagram la imagen de lanzamiento de su nuevo álbum, en la que, en medio de algunas ilustraciones, aparece una imagen de Ariel, personaje de La Sirenita.

La portada de Shakira, al parecer, fue dada a conocer gracias a fanáticos que utilizaron Shazam, una app móvil para identificar cualquier canción en segundos.

Shakira y Manuel Turizo, se viralizó fragmento de la canción

Desde la primera semana de febrero se viralizó en redes sociales la supuesta participación de Manuel Turizo en un sencillo musical junto a Shakira. Como ocurrió con la portada del que sería el sencillo, en internet se filtró un audio que da cuenta que algo se traen entre manos estos dos artistas.

“Hace rato tengo sed, de ti yo no sé por qué, quedo con ganas de más, queriendo beber y una copa vacía”, dice parte de lo que sería el coro del nuevo éxito de los cantantes. Para algunos seguidores de Shakira, este fragmento de la canción también sería un indirecta para Gerard Piqué, quien cada vez se ve más feliz junto a su nueva pareja, Clara Chía.

Manuel Turizo, cantante monteriano. Actualmente promociona su sencillo "La Bachata".
Manuel Turizo, cantante monteriano. | Foto: Getty Images

Uno de los detalles que llamó la atención de los seguidores de Shakira recientemente fue que Sony Music anunció una colaboración con la paisa Karol G. Sin embargo, aunque se dijo que la canción saldría el pasado 2 de febrero, día del cumpleaños de Piqué, la artista oriunda de Medellín sí hizo un lanzamiento, pero junto a Romeo Santos.

Entretanto, Shakira, que no se ha referido al tema, dejó un mensaje a Rihana de cara a su presentación en el Super Bowl. “¡Recordando buenos tiempos y deseándote las mejores vibras para el show de esta noche, Rih!”, trinó.

Shakira y el despectivo apodo que le tenía a Clara Chía

Que Shakira no pueda ni ver a Clara Chía, la pareja de Gerard Piqué, no es cuestión de ahora. La colombiana, al parecer, no tenía la menor estima hacia la joven -de 23 años- incluso antes de que saliera con el futbolista.

El periodista español Roberto Antolín contó que Shakira se conoció con Clara Chía, por quien terminó la relación sentimental con Gerard Piqué, cuando trabajaba en la empresa Kosmos, propiedad del exfutbolista. Desde ese entonces, a la artista no le ‘cayó’ muy bien, aunque estaba lejos de imaginarse que era la presunta amante de su pareja.

Clara Chía y Piqué destaparon su noviazgo en agosto pasado. Desde entonces el acoso de la prensa y de los ‘shakilovers’ en redes sociales ha sido un dolor de cabeza para la pareja.
Clara Chía y Piqué destaparon su noviazgo en agosto pasado. Desde entonces el acoso de la prensa y de los ‘shakilovers’ en redes sociales ha sido un dolor de cabeza para la pareja. | Foto: getty images

“La llamaba la ‘mosquita muerta’. Ese era el apodo que le ponía Shakira a Clara cuando se metía con Gerard Piqué y era una persona que pasaba inadvertida”, dijo Antolín en un Instagram Live para el medio de comunicación Mitre.

Pese al supuesto apodo que le tenía, Shakira no sospechaba que Gerard Piqué la estuviera engañando con Clara Chía. De hecho, solo se enteró de ello porque -presuntamente- se comía su mermelada cada vez que el exjugador del FC Barcelona la invitaba a escondidas a la casa.