Home

Gente

Artículo

Epa Colombia
Su verdadero nombre es Daneidy Barrera Rojas. - Foto: Instagram: @epa_colombia

gente

“Si hablan de mí es porque se les acabó el dinero”: Epa Colombia se despachó contra examigos

La empresaria compartió un video en donde se refirió a distintas personalidades conocidas en el país y contó lo que sucede en su actual relación.

Epa Colombia continúa en el ojo mediático por algunas declaraciones en su contra, que han hecho varios de los que la han conocido. Dada la situación, Daneidy Barrera, nombre de pila, decidió salir en sus redes sociales a aclarar lo sucedido.

En las historias, la bogotana aprovechó para exponer varios temas de su vida personal, y además, aprovechó la oportunidad para hablar sobre Andrea Valdiri.

En sus declaraciones, la empresaria señaló que varios de sus examigos se alejaron por dinero, por lo que no dudó en cuestionarlos.

“Ellos saben que no están aquí, es porque obraron mal. Nunca he salido a hablar mal de ustedes. Si hablan de mí es porque se les acabó el dinero porque conmigo ya no tienen dinero, fama, viajes ni lujos”, aseguró.

Sobre la misma línea, exaltó el vínculo que mantuvo con ‘La Jessu’, en donde también aprovechó para reconocerla a ella y a Andrea Valdiri, con quienes sostuvo una amistad hasta hace poco.

“Andrea Valdiri, qué familia tan linda que tiene. Les deseo lo mejor. Si ellas no quieren ser mis amigas, no importa les deseo lo mejor que brillen, que luchen y que saquen sus empresas adelante. Uno tiene que desearle lo mejor a las personas”, aseguró en su publicación.

Epa Colombia sigue con Karol Samantha

Esta vez, Epa Colombia no es noticia por no responderle a su exmanager por el dinero que debe de un concurso o de sus apariciones en espacios de otros influencers. Por el contrario, Daneidy Barrera, nombre de pila de la mediática empresaria, está en comidilla de todos por las declaraciones que dio sobre su relación con la joven Karol Samantha, de quien se decía estaba separada luego de una gran pelea que tuvieron.

Fue en unas historias de Instagram de Epa donde volvieron a parecer las dos jóvenes juntas, mostrando los avances que ha tenido el pelo de Karol gracias a las queratinas de Daneidy. También se dieron un beso para aclarar que siguen conformando una pareja, que desde su inicio ha sido polémica, pues antes la influencer estaba en una relación amorosa con la futbolista Diana Celis y luego, de un momento a otro, Barrera empezó a mostrar a Samantha como su novia oficial.

Esto generó mucho repudio en los seguidores, tanto de Epa como de Celis, pues ellas estuvieron juntas durante seis años, en los que Barrera tuvo varios tropiezos, entre ellos el daño a una estación de TransMilenio que casi le vale un periodo extenso de cárcel a la bogotana, quien salió bien librada y continuó haciendo sus travesuras.

Epa y Karol siguieron su amorío sin importar las críticas y fue tanta la pasión entre ellas que a Barrera no le dolió dañar la boda de Andrea Valdiri con tal de tener a su nueva pareja en dicho evento, donde solo permaneció durante 10 minutos haciendo un show indecoroso y del que salió por donde entró haciendo alboroto.

Luego de eso, Karol y Epa han protagonizado sus propios dramas, peleando ante las cámaras de sus celulares con sus seguidores de público, echándose pullas donde se tildan de “inmaduras” e “infieles”. Todos asumieron entonces que dicha relación ya se iba a terminar, pero la realidad era otra, porque la propia Daneidy dejó claro que siguen y van para largo.

Luego de eso se ve otro clip en el que Daneidy habla directo sobre su relación con Samantha. “Karol era mi mejor amiga, desde octavo, y nos decíamos ‘mejor amiga’, hoy en día le digo amor, ¿cierto amor?, me dice ‘buenos días, amor’. Nada, siempre peleamos, pero siempre estamos juntas para arriba y para abajo”, añade Epa Colombia entre risas.

Así pues, queda claro que Epa y Karol siguen siendo novias y, aunque muchos no lo quieran, o no les crean, ellas seguirán haciendo contenido en sus redes sociales y aprovecharán todo el boom mediático que puedan generar para seguir llenando sus bolsillos de dinero.