Home

Gente

Artículo

La 'Gorda' Fabiola comentó sobre el apoyo a su hijo quien "salió del closet". Foto Instagram @gorditafabiola.
La 'Gorda' Fabiola habló sobre el apoyo a su hijo que "salió del closet". Foto Instagram @gorditafabiola. | Foto: Foto Instagram @gorditafabiola.

GENTE

“Siento la necesidad de protegerlo”: la ‘Gorda’ Fabiola habló sobre su hijo y la decisión que tomó hace unos meses

La humorista manifestó que está en su deber, como madre, de protegerlo ante los señalamientos que hace la sociedad.

1 de diciembre de 2021

La conocida humorista, la ‘Gorda’ Fabiola, manifestó el total apoyo a su hijo, quien ‘salió del clóset’. “A los hijos hay que acompañarlos en todos los procesos”, resaltó la actriz, quien destacó que en la actualidad hay mucho rechazo ante las personas homosexuales, que no entienden ni respetan las decisiones de los demás sobre su sexualidad, recalcó en palabras ofrecidas al programa Lo sé todo del Canal 1.

“Es una nueva realidad, es una nueva época. Son nuevos sentimientos y yo pienso que lo principal es el amor, que eso es lo que le está faltando a la humanidad”, comentó Nelson Polanía ‘Polilla’, el también humorista y padre de Nelson David, sobre la decisión que tomó su hijo y quien tuvo la valentía de contar, encontrando respaldo en sus padres.

El apoyo de la ‘Gorda’ Fabiola a su hijo es incondicional y lo expresa con su extrovertida personalidad al comprar dos tapabocas LGBTIQ+, uno para ella y otro para Nelson David, para demostrarle públicamente que está con él en todas las decisiones que tome para su vida.

Desde que Nelson David les contó a sus padres sobre su sexualidad, ellos siempre le han manifestado apoyo ante su decisión y han tenido muestras de cariño en momentos importantes para él, como el 28 de junio, que se celebra el Día del Orgullo LGBTIQ+, cuando publicaron en sus redes sociales un video expresando su incondicional respeto.

La ‘Gorda’ Fabiola afirmó que, en un principio, la noticia de su hijo le costó entenderla. “Algunas veces yo le notaba ciertos ademanes bastante femeninos. Uno siempre niega esas realidades, entonces yo decía: ‘Me estoy armando una película, estoy equivocada, es un video mío, el niño no tiene esos ademanes’, pero me confundía”, manifestó la humorista del programa Sábados felices al programa La Red de Caracol Televisión.

Luego, ella misma dice que lo asimiló y tuvo un emotivo encuentro con su hijo. “Nos abrazamos, lloramos. No voy a dejar de ser nunca tu mamá, ni de adorarte. Para mí, eres el mejor hijo del mundo”, narró la actriz al programa, en el que además confesó que sintió miedo por el rechazo social que Nelson David puede tener. Hasta comentó que lloró muchas noches pensando en el señalamiento que la sociedad le podía dar.

Luego de pasar la crisis por el miedo a las críticas de la sociedad, Fabiola Posada, la ‘Gorda’, está más tranquila y argumenta que respalda con todo su apoyo a su hijo.

En Lo sé todo, también tuvo tiempo para cantar y bailar, pero recalcó que todavía tiene algunos miedos por la covid-19 a pesar de tener las tres vacunas y afirmó que no ha sufrido la enfermedad.

Para el 31 de diciembre, la famosa actriz de películas como Muertos del susto, Se nos armó la gorda y Feo pero sabroso, también recordó los agüeros para la buena suerte en 2022: “Uvas, pasar siempre con plata el 31, con mucho dinero. ¡Con mucho dinero no, lo que haya!”, comentó la humorista, que forma parte del elenco de Sábados felices.