gente

¡Sin censura! Esperanza Gómez habla sobre el técnico de la Selección Colombia y da consejos al equipo para su próximo juego

El combinado cafetero se medirá a Uruguay en los cuartos de final de la Copa América.


Muchas son las opiniones por estos días sobre la Selección Colombia, que este sábado se enfrentará a Uruguay por los cuartos de final de la Copa América 2021. Y aunque normalmente se esperan análisis sobre el juego del seleccionado patrio, esta vez los conceptos fueron más allá de lo futbolístico.

Dejando a un lado las conversaciones llenas de táctica y estrategia, una figura pública de Colombia se atrevió a hablar sobre el combinado cafetero. Se trata de Esperanza Gómez, actriz de cine para adultos, que dejó ver su gusto por el técnico Reinaldo Rueda. “Yo soy buena con las pelotas, pero no de fútbol”, expresó en conversación con Supertrending, de RCN.

Además, sin críticas ni consejos, Esperanza Gómez se refirió de una manera poco común al técnico de la selección. “Me parece más pícaro. Tiene una sonrisa más pervertida, malosa”, dijo en comparación con el entrenador José Pékerman. Y sobre lo que le haría al entrenador, entre risas dijo: “Yo no, más bien, qué me haría él a mí. Que me enseñe a jugar mejor con las pelotas de fútbol”.

Una teoría que se maneja en el mundo del deporte es que antes de un compromiso o una competencia no es aconsejable tener relaciones sexuales, algo que apoya la actriz y empresaria. “La teoría de varios sicólogos es que el sexo es una gran terapia para la relajación, pero a los jugadores de todo tipo, normalmente, les dicen que no pueden tener relaciones antes de los partidos”.

La verdad es que cuando uno las tiene, quema aproximadamente 800 calorías y esas las requieren para jugar. Entonces, esa noche antes del partido se quedan juiciosos, relajados, un buen baño, pero nada de relaciones porque pierden la energía que necesitan para correr en la cancha”, añadió.

Para sorpresa de muchos, pese a que ha tenido la oportunidad, Esperanza Gómez reveló que nunca ha tenido relación alguna con un futbolista: “He tenido ofertas para estar con futbolistas, pero no me he acostado todavía con ninguno”.

Y aprovechó para contar una anécdota que le sucedió con Faustino ‘El Tino’ Asprilla, quien en reiteradas ocasiones intentó invitarla a salir. “Nunca he hablado directamente con él. Me llamó una persona que trabajaba en radio y le llevaba mujeres, me invitó a más de una fiesta en su finca, pero a mí nunca me han gustado ese tipo de cosas y por eso le dije que no”.

Después de esas declaraciones, seguramente Esperanza Gómez estará pendiente del partido entre Selección Colombia y Uruguay por los cuartos de final de la Copa América, duelo que se iniciará este sábado a las 5:00 p.m. (hora colombiana) en el Estadio Nacional de Brasilia.

Esperanza Gómez apoyará con becas a jóvenes

La actriz colombiana de cine para adultos confirmó el pasado miércoles 23 de junio que uno de sus principales proyectos es ayudar a que los jóvenes logren graduarse del colegio, esto después de haber realizado una importante alianza educativa.

A través de sus redes sociales, Gómez explicó que en alianza con la Fundación Trébol, aquellos jóvenes que quieren culminar su bachillerato pueden hacerlo, para cumplir su sueño de tener educación básica. Con esto, la colombiana busca contribuir al país desde la educación que tanta falta le hace a varias zonas alejadas del país.

“Mis amores, a mí la vida me enseñó que lo único que uno se lleva es lo aprendido, y una de las razones de tanta desigualdad en nuestro país es el estudio. Por eso, hoy quiero ser parte de la solución. Con mis amigos de la Fundación Trébol vamos a regalar 1.000 matrículas en el programa de bachillerato”, señaló.