Home

Gente

Artículo

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Creadora de contenido y cantante de música popular. | Foto: Instagram: @luisafernandaw

GENTE

Sorpresa que le dio Pipe Bueno a Luisa Fernanda W por su cumpleaños

La creadora de contenido celebró sus 29 años en compañía de su pareja y amigos.

17 de julio de 2022

Luisa Fernanda W ha sido centro de distintas noticias en las plataformas digitales y los medios nacionales, debido a una serie de cambios que atraviesa su vida personal. La youtuber se convertirá en madre por segunda vez, además de emprender nuevos proyectos en su carrera como figura pública y empresaria.

Recientemente, la influencer llamó la atención de miles de sus fieles seguidores en redes sociales, luego de contar un poco sobre el festejo de cumpleaños que llevó a cabo el pasado 17 de julio en su restaurante Rancho MX. La reunión, a la que estuvieron invitados algunos famosos, contó con un rediseño en el lugar para darle un toque especial.

De acuerdo con lo que quedó plasmado, la creadora de contenido decoró el espacio de su comentado restaurante con sillas doradas, elementos con muchas rosas y unas grandes mesas ovaladas. El festejo tenía una piscina de pelotas para adultos, además de un puestico para consumir algodón de azúcar.

La joven, que cumplió 29 años, compartió en su cuenta oficial de Instagram un poco de los detalles que tuvo el restaurante con su fecha especial, pues le personalizaron las copas y las botellas de tequila que le ofrecieron a los invitados. Al llegar al sitio, la ‘youtuber’ fue recibida con luces, aplausos y cantos de cumpleaños por parte de los trabajadores e integrantes de su equipo.

Luisa Fernanda W apareció luciendo un elegante y brillante vestido dorado, el cual llevaba cadenas que rodeaban su figura. La paisa tenía el pelo recogido, mientras caminaba en unos altos tacones claros; previo a cambiar de look para usar un diseño plateado.

Pipe Bueno le dio sorpresa a Luisa Fernanda W

De acuerdo con lo que se había mencionado anteriormente, la celebración de cumpleaños de la joven no iba a contar con la presencia de Pipe Bueno, debido a compromisos laborales que tenía. No obstante, las cosas cambiaron una vez el artista de música popular llegó al restaurante de forma sorpresiva.

La creadora de contenido estaba compartiendo en una mesa con varios de sus amigos y allegados, cuando recibió la visita de unos mariachis, quienes le iban a tocar canciones con motivo de la fecha. Lo inusual fue que el cantante apareció entre los músicos para dedicarle una romántica serenata.

“Que no me falten los mariachis”, dijo la youtuber en un clip, antes de descubrir que su novio estaba presente en el lugar.

Pipe Bueno dio unas palabras e interpretó la famosa canción de cumpleaños para su pareja, mientras los asistentes aplaudían y acompañaban la letra. Sin embargo, todo parece indicar que el artista solo pudo acompañarla unas horas, ya que luego tuvo que irse a dichos compromisos mencionados antes.

El protagonista de Te la dedico, producción del canal RCN, subió un pequeño carrete de fotos a su cuenta oficial de Instagram, donde expresó el amor que sentía por la empresaria y la familia que habían construido juntos. El artista dejó a la vista tres momentos románticos que se llevaron a cabo en la celebración, en los que se les ve cariñosos y románticos.

“Que cumplas muchos, pero muchos más. Aunque solo pude estar unas cuantas horas por mi trabajo, sé que valió la pena darte esa bonita sorpresa. Te amo”, escribió el artista popular en el pie de foto de la publicación, la cual ya suma más de 60.000 likes.

La fiesta de Luisa Fernanda W contó con la presencia de Aida Victoria Merlano, Dani Duke, La Segura, Mattias Vega, La Liendra, Lina Tejeiro y otros rostros famosos de las plataformas digitales.

Varias cuentas de chismes de Instagram recopilaron parte de la fiesta, donde hubo baile, presentaciones de artistas como Dekko y una serie de actividades.