Home

Gente

Artículo

La modelo Aida Cortés reveló que lanzará un juguete sexual. Foto Instagram @aidacortesll.
La modelo Aida Cortés reveló que lanzará un juguete sexual. Foto Instagram @aidacortesll. | Foto: Foto Instagram @aidacortesll.

Gente

“Soy empresaria”: Aida Cortés reveló nuevos detalles sobre sus ganancias en OnlyFans

La modelo fue entrevistada por Aida Victoria Merlano en Instagram, en la que también habló del proyecto para lanzar un juguete erótico.

3 de diciembre de 2021

Aida Cortés reveló en el diálogo con Aida Victoria Merlano en Instagram, que ella gana más de 120 millones de pesos mensuales en la red OnlyFans, además de comentar que en su primer mes recaudó cerca de 40 millones de pesos y que esta plataforma se queda con el 20 % de lo que producen.

“No puedo decir cuánto gano, pero la noticia que se hizo viral cuando salió en los medios fue cuando llegue al tope de 120 millones de pesos, pero obviamente he ido mejorando. Eso fue hace rato y siempre he estado creciendo un montón”, relató Cortés en la charla con Merlano.

Aida Cortés sentenció: “Yo soy empresaria 100 %”, a la pregunta de Merlano si ella se considera modelo o empresaria. Cortés también afirmó cómo se decidió a crear su cuenta en OnlyFans, la cual es una de las que más factura en Colombia en esta plataforma. “Yo fui modelo webcam siete años y viene de la misma línea. Cuando eres modelo webcam transmites ocho horas y es más desgastante”.

La modelo y empresaria comentó que ella no tiene secretos y por eso no bloquea a los usuarios en Colombia. “Sí se puede (bloquear países), pero para mí es una bobada. Cuando uno toma la decisión de ser público, hay que tomarla con personalidad, porque virtualidad es virtualidad. Alguien puede sacar el celular y grabar la pantalla, se roban los videos y si vas a estar llorando después va a ser una tragedia. Mejor no lo hagas”, replicó la empresaria, quien tiene 3,5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Aida Victoria Merlano comentó que muchas personas no ingresan a ver los videos en OnlyFans para ver desnudos, sino por la modelo. “Los clientes son mis fans, que de verdad lo apoyan a uno y quieren ver más allá”, relató Cortés.

En el negocio de OnlyFans, Cortés manifestó que hay que tener actitud, más que belleza física. “Para los gustos los colores. Hay que tener seguridad. He conocido mujeres que son perfectas físicamente, pero cuando hablan o se expresan, uno ve su inseguridad en la cara, uno deja de gustarle esa persona. He visto nenas que supuestamente son normales y que cautivan y son espectaculares”.

La modelo y empresaria comentó que va a sacar una réplica de sus partes íntimas, un juguete sexual que espera sea “el mejor producto en el mercado”. Cortés comentó cómo inició en la plataforma. “Lo más duro fue cuando se filtró el primer video. Estaba en la universidad. Llegué y todo el mundo me miraba diferente y miraban el celular, es esa, es esa”, narró Cortés, quien después decidió contarle a su familia a lo que se dedicaba.

Además de considerarse una empresaria, también dijo que ella “presta un servicio sexual virtual”, y lo catalogó como un negocio que es también para el entretenimiento y en algunas ocasiones sirve de psicóloga para sus clientes.

Aida Cortés también escribió un libro llamado La vida de una modelo webcam. “Tuve una experiencia de siete años y hay muchas nenas que quieren saber los secretos, cómo fue mi vida, la presión social, lo que tuve que atravesar para llegar al punto máximo de esta industria, lo que fui aprendiendo de los usuarios y cómo aprendí a manejar la virtualidad para llevarla a otro nivel”, destacó la creadora de contenido para adultos en dialogo con SEMANA.