Home

Gente

Artículo

La pareja protagonizó un tierno video en compañía de Salvador Carvajal, el primogénito del paisa.
Mateo Carvajal y su pareja. | Foto: tomada de la cuenta de Instagram @mateoc17

Gente

Stephanie Ruiz, novia de Mateo Carvajal, anunció la fecha en que tendrá su primer hijo con el antioqueño

Mateo Carvajal tuvo un hijo con su expareja, la presentadora Melina Ramírez.

24 de enero de 2023

Mateo Carvajal sostiene una relación sentimental con Stephanie Ruiz, una empresaria paisa que cautivó su corazón y logró conquistarlo tras varios meses en los que estuvo, aparentemente, soltero. Es de resaltar que el antioqueño es uno de los participantes del nuevo programa de RCN TV, La Isla de los Famosos, que inició este lunes, 23 de enero.

Y es que Mateo se perfila como uno de los grandes favoritos para ser el ganador del programa mencionado, dado que obtuvo el primer lugar en El Desafío Súper Humanos, del Canal Caracol, en el año 2017.

La relación de Mateo y Stephanie se ha hecho muy popular a través de todas las redes sociales porque el mismo antioqueño se ha tomado la libertad de publicar su diario vivir con la mujer.

Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz
Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz | Foto: @mateoc17

En este sentido, una gran cantidad de personas les ha cuestionado a la pareja sobre cuándo tendrán hijos. Ante esto, en una entrevista que Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz le otorgaron al programa de chismes La Red, del Canal Caracol, en el 2022, la empresaria resolvió la gran duda.

“Si fuera por Mateo ya, ya estuviera acá con el bebé esperándome en la entrevista. El otro año (2023), de pronto”, afirmó, sin tapujos, la mujer. Después de la respuesta, los seguidores de la pareja esperan el momento en que ambos den la noticia del embarazo en este 2023.

Melina Ramírez rompió el silencio y contó cómo fue su separación de Mateo Carvajal

Uno de los focos de atención de los curiosos fue la relación sentimental que sostuvo la presentadora con Mateo Carvajal, con quien se topó en una de las temporadas de El Desafío. Los dos nunca interactuaron en el programa, por lo que su amor surgió una vez terminó el proyecto y coincidieron en una reunión a la que fueron invitados.

En entrevista con la revista Don Juan, Melina Ramírez abrió su corazón y relató algunas cosas del vínculo amoroso que sostuvo con el deportista, indicando cómo fluyó todo para que avanzaran y se convirtieran en padres de Salvador.

La presentadora se sinceró sobre el proceso que vivió tras separarse del deportista.
La presentadora se sinceró sobre el proceso que vivió tras separarse del deportista. | Foto: Instagram @mateoc17 - @melinaramirez90

“Fue muy curioso: yo no era la presentadora principal, salía muy poquito, diez segundos, pero la gente se conectó un montón conmigo y se acuerda hasta el día de hoy. Seguía al aire, pero ya se habían acabado las grabaciones, y por eso para la gente era como si todavía siguiera…aquí empezamos a hablar, a conocernos, en el reality, de hecho, nunca hubo conexión, para mí era un participante más”, dijo la caleña sobre su romance y la experiencia en el reality.

El tiempo pasó y poco a poco conectaron más, consolidando una química significativa e inesperada. La presentadora quedó embarazada y ahí fue cuando comenzaron a llegar las diferencias, por lo que en diciembre de 2019 confirmaron la ruptura amorosa.

Según las declaraciones que brindó la modelo al medio, y que recogió El Tiempo, el proceso de separación no fue nada fácil para Ramírez, ya que el ser madre soltera la afectó y la llevó a tener algunas crisis internas. La colombiana mencionó, en el diálogo, lo que tuvo que lidiar en el posparto y las acciones que tomó para no causarle daño a su bebé.

“Fue un proceso durísimo y necesitaba a mi familia. Mi ginecobstetra me decía: ‘Alístese que usted tiene todo para que le dé una depresión postparto’, y yo dije: ‘No, si a mí me da depresión postparto, me lleva el hijue$#$, porque estoy vuelta m%$3rda por dentro, donde yo le deje coger fuerza a esta depresión o a esta tristeza, ¿quién va a alimentar a mi hijo?’”, señaló.

La presentadora se mostró emotiva tras despedirse de su hijo.
Mateo Carvajal - Melina Ramírez. | Foto: Instagram @mateoc17 - @melinaramirez90

Ante esta situación, Melina Ramírez optó por regresar a Cali e iniciar de nuevo, teniendo en cuenta que debía luchar por el bienestar de Salvador. Al estabilizar todo en su vida, la presentadora manejó la relación con Mateo Carvajal de la mejor manera, confirmando lo bien que se entienden como padres y la buena labor que hace el paisa con el niño: “Tenemos una muy buena relación y él es un gran papá”.