Home

Gente

Artículo

Dani Duke recibe críticas por su cuerpo
Dani Duke recibe críticas por su cuerpo. | Foto: Cuenta de Instagram @daniduke

Gente

“Tengo las axilas más lindas”: Dani Duke fue criticada por halagar esta parte de su cuerpo

La ‘influencer’ sorprendió con su confesión, pues es una parte no muy común del cuerpo.

27 de enero de 2023

Dani Duke es una de las creadoras de contenido digital de Antioquia con más seguidores y ganancias a nivel nacional. Además de ser toda una experta en redes sociales, de ser la imagen de varias marcas y además de ser embajadora, esta mujer no se queda quieta y es dueña de dos emprendimientos.

Emprendedora denunció a Dani Duke por los bajos resultados de su publicidad
Dani Duke es dueña de sus propias marcas | Foto: Tomado de Instagram @daniduke

Por un lado, está 11:11, línea de skincare para todo tipo de piel. También es propietaria de Lashess, negocio en el que venden pestañas postizas, así como delineadores.

Igualmente, ha creado varios negocios y todo un emporio junto a su actual pareja, Mauricio Gómez, con quien además de hacer bastante dinero, tienen algunos de los videos más vistos en plataformas como YouTube, Facebook, Instagram y TikTok.

La pareja de influencers confesaron si han terminado y quién ha bloqueado a quién. Foto: Instagram @la_liendraa.
La pareja de 'influencers' confesaron si han terminado y quién ha bloqueado a quién. Foto: Instagram @la_liendraa. | Foto: Foto: Instagram @la_liendraa.

Pese a que a las mujeres en general no les gusta hablar de los ‘retoquitos’ a los que se someten, hay varios expertos que han salido a hablar públicamente de los posibles y evidentes procedimientos que se ha hecho.

Según el Dr. Otálvaro, Dani Duke tiene siete procedimientos: bótox, levantamiento de cejas con bótox, rinoplastia, bichectomía, aumento de pómulos y labios, y mentón, además de una lipomarcación que se hizo hace poco.

El cirujano aseguró: “Esta hermosa influencer nuevamente nos muestra que con cambios faciales estéticos realizados de la forma correcta y con los límites adecuados se obtienen resultados espectaculares”.

No obstante, aunque muchos suponían que la parte que más le gustaba de su cuerpo era alguna que se había operado, no es así, y su confesión sorprendió y al mismo tiempo dio mucho de qué hablar.

Sus axilas, además de que siempre asegura que huelen rico, son unas de las partes de su cuerpo que suele presumir, algo que causó curiosidad entre sus seguidores, a quien la paisa les contó una anécdota relacionada con el tema.

“Les voy a contar algo muy chistoso que me pasó el día de hoy (…) estaba en fotos y todo el mundo cómo: ‘yo quiero ver tus axilas’. Niños, presiento que tengo axilas famosas, yo me sentí toda intimidada y las personas de las fotos pudieron comprobar que tengo las axilas más lindas del planeta Tierra y todos sus alrededores”, expresó Duque.

Dani Duke fue tajante con respuesta a pregunta sobre si estaba con La Liendra por dinero: “Eso a mí me sobra”

Dani Duke y La Liendra se ubicaron como una de las parejas más comentadas de las plataformas digitales, debido a distintos detalles que salieron a la luz sobre su vínculo sentimental. Ambos se mostraron enamorados y entusiasmados con esta oportunidad que se estaban dando en el amor.

Los dos creadores de contenido quedaron en el centro de críticas y reacciones entre sus fieles seguidores, a raíz de las revelaciones que han hecho sobre su noviazgo. Los paisas han sido abiertos con su unión, despejando dudas sobre los planes y los lazos que crearon a futuro.

La Liendra y Dani Duke se quejan de las nuevas políticas de Instagram
La Liendra y Dani Duke son una de las parejas más estables. | Foto: Cuenta de Instagram @la_liendraa

Recientemente, La Liendra realizó una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram, donde respondió algunas interrogantes relacionadas con su vida personal. Una de las personas que interactuó con él quiso saber si era verdad que Dani Duke estaba con él por dinero, dándole pista para que respondiera de forma sincera.

De acuerdo con lo que se observó, Mauricio Gómez, nombre de pila del influencer, le pidió a su pareja que ella fuera la encargada de responder esta inquietud de su seguidor. La creadora de contenido sobre maquillaje y belleza utilizó un tono sarcástico y tajante para aclarar este tema.

“¿Es verdad que Dani solo lo quiere por plata y fama?”, escribió el curioso.

“¿Por plata? Bebé, a mí eso me sobra ja, ja, ja. Mentira, lo quiero por plata y por fama, claro, niños, obvio. Ese siempre ha sido mi sueño, desde que era pequeña yo decía: ‘Quiero ser novia de Mauricio Gómez ‘La Liendra’, para tener plata y fama’. Mamá, los sueños se logran”, dijo Dani Duke.

“Mi novia, antes de estar conmigo, ya tenía seguidores. Es una mujer muy trabajadora, siempre ha tenido su dinero, ya tenía su apartamento, su casa. Ella no necesita nada de mí más que cariño. Es lo que les puedo decir, es una gran mujer”, dijo el paisa.

De igual manera, en esta actividad salió una interrogante sobre si planeaban irse a vivir juntos, por lo que la pareja dio su versión y señalaron que por el momento están disfrutando de la realidad que llevan y las dinámicas que manejan como novios.

“La respuesta es sí… Pero sí queremos vivir juntos, pero cuando ya tengamos una supercasa en Palmas. Que cada uno pueda tener su espacio gigante… Pero sí queremos vivir juntos en una supercasa, más adelante”, indicó La Liendra.

“No estamos pensando en eso todavía, vivimos superbién como vivimos. Es lo máximo... yo tengo mi casa que amo, mi novio tiene su casa que ama. Pero, dígannos si nuestra relación no es lo ‘más’”, agregó Dani Duke.