Home

Gente

Artículo

Rescatan de naufragio a Laura Tobón y familiares.
Laura Tobón, presentadora. | Foto: Redes Sociales

GENTE

“Una madre enamorada”: Laura Tobón sigue enterneciendo las redes con fotos de su bebé

La presentadora prometió a sus seguidores contarles más detalles de su experiencia como madre.

2 de enero de 2022

Varias figuras de la farándula colombiana han compartido en los últimos meses el recibimiento en sus casas de un nuevo miembro de la familia.

En días pasados, la presentadora Laura Tobón enterneció las redes sociales con la primera foto pública de su bebé, que nació el pasado 29 de diciembre. “El regalo más grande de año nuevo, el amor más increíble y puro que he podido sentir en la vida. 29/12/21 3:53pm llegaste a iluminarnos con tu luz baby LUCCA”, escribió Tobón en su cuenta oficial de Instagram.

En la foto se puede ver a Laura sentada en una camilla con el recién nacido en su regazo. También se puede ver al empresario Álvaro Rodríguez, pareja de la presentadora.

“Cuanto estaba esperando conocerte, abrazarte y cargarte. Eres más de lo que esperaba. Así comienza nuestro 2022 con mucho que aprender y crecer SOY MAMÁÁ… Todavía no me la creoooooo. Les contaré más adelante cómo han sido estos días para mí y cómo fue este día tan especial”, añadió Tobón.

Este domingo, la presentadora compartió nuevas imágenes en su cuenta de Instagram en la que se observa dando seno a su bebé. “No pensé que lo iba a lograr, pero soy una lecherita”, escribió Tobón.

Imagen tomada de Instagram.
Imagen tomada de Instagram. | Foto: Instagram Laura Tobón

En otra imagen compartida en sus historias en la redes aparece abrazando a su pequeño. “Reportándome, una madre embrutecida y enamorada”, señaló la presentadora, quien prometió a sus seguidores contarles más detalles de su experiencia como madre. “Prometo contarles todo. Saldré de los primeros días que son los más retadores y volveré”, dijo.

Cabe recordar que el pasado 8 de junio la presentadora de televisión anunció que sería mamá por primera vez, una noticia que muchos de sus seguidores no esperaban, pues tal y como afirmó la modelo: quedar en embarazo este año no estaba entre sus opciones.

Para el anuncio, en su cuenta de Instagram, la joven publicó varias tiernas fotografías junto con su esposo y las ecografías de su bebé.

Imagen tomada de Instagram.
Imagen tomada de Instagram. | Foto: Instagram Laura Tobón

En su mensaje, la presentadora les contó a sus seguidores: “Con todo mi amor, les comparto esta sorpresa que nos llegó. Después de pensar que este día no iba a llegar fácil (por mi SOP) la vida nos dio un giro con este momento tan especial… ¡Un bebe viene en camino!”.

Vale mencionar que, cuando Tobón se refiere a SOP, está hablando del Síndrome del Ovario Poliquístico, una afección en la cual una mujer tiene niveles muy elevados de hormonas (andrógenos). Se pueden presentar muchos problemas como resultado de este aumento en las hormonas, incluyendo: irregularidades menstruales, infertilidad, problemas de la piel como acné y aumento de vello o crecimiento en el número de pequeños quistes en los ovarios.

Tobón agregó que no “esperaba quedar en embarazo este año, pero los milagros pasan en los momentos que más los necesitamos, después de ver lo frágil que es la vida viendo cómo casi mi papá se me va de este mundo, hoy no puedo estar más agradecida por poder darle vida a mi hij@… No se imaginan la emoción que tengo de vivir este nuevo capítulo de mi vida y cómo voy a prepararme para ser la mejor mamá que pueda”.