gente

Video | Aida Bossa explica las razones de su salida de ‘MasterChef’, ¿qué pasó?

La participante del programa de cocina tuvo que retirarse de manera sorpresiva del programa.


Aida Bossa, conocida recientemente por participar en el reality de cocina del canal RCN MasterChef, le dijo adiós a concurso en un momento que nadie lo esperaba. La actriz reveló por medio de su Instagram personal las razones de su retiro inesperado.

“Valecitas mías, gracias por todos esos mensajes que estoy recibiendo, hay situaciones en la vida donde uno tiene que tomar decisiones y en ese momento no podía seguir en la competencia. Por eso me retiré con mucho dolor, porque fui feliz hasta el último día, fue una experiencia maravillosa”, explicó Bossa.

Agregó que ahora, viendo el programa, lloró de nuevo, pues se le revolvieron sentimientos, pero que la retirada no fue por nada grave. “Yo estoy bien, mi familia está bien, pero en ese momento no podía seguir en la competencia”, argumentó por medio de una historia de su Instagram oficial.

Ante su anuncio por la red social, comenzó a recibir mensajes de sus compañeros de cocina en MasterChef, a quienes también les envió un sentido mensaje y un parte de tranquilidad.

“Sigo leyendo sus mensajes y a mis compañeros y compañeras, cada uno de ellos sabe que los llevo aquí en el corazón, y que de verdad fue una experiencia hermosísima, muy bella, y yo sé que para ellos también”, se le escucha decir a la actriz.

La salida de Aida Bossa del programa trajo de regreso a la actriz Cristina Campuzano, quien tendrá una segunda oportunidad para demostrar su talento a la hora de cocinar.

Otro evento llamó la atención de la opinión pública, luego de que en el set del programa una de las participantes sufriera un problema de salud. María Teresa Barreto casi se desmaya minutos después de ser eliminada de la competencia, luego de una prueba en la que los concursantes tuvieron que preparar un café frappé. En la prueba, se destacaron Ramiro Meneses, Corozo y Estiwar G.

Tras la decisión de los jurados, María T. se despidió de los jurados y de sus compañeros con unas sentidas palabras, en las que señaló que hizo todo lo posible para que la preparación quedara bien; además, expresó que iba a extrañar especialmente a Tatán Mejía y a Meneses.

Posteriormente, se presentó el incidente que generó susto en los participantes. Barreto afirmó que sentía que se ahogaba y recibió la ayuda de la presentadora Claudia Bahamón y de los jurados. Tras la llegada de los paramédicos, la actriz debió ser trasladada para recibir atención médica. Finalmente, se recuperó del impase, confirmó Bahamón.

Al parecer, el estrés que traía por las exigentes pruebas de cocina que ponen los chefs le jugaron una mala pasada en su salud. Incluso, en el programa anterior a su eliminación ninguno de sus compañeros superó la preparación que debían hacer y los errores negaron la salvación.

Una de las participantes más afectadas en ese momento fue Aída Morales, quien decidió preparar unas carimañolas, pero en el momento en que estaba terminando se dio cuenta de que su producto no estaba listo ni “decente” para presentar, por lo que decidió no mostrar nada ante los jurados.