Home

Gente

Artículo

Aída Victoria Merlano.
Mediante las historias de Instagram, la joven barranquillera habilitó esta semana la caja de interrogantes para interactuar un poco con sus seguidores, quienes le pidieron que confesara si le gustaban las mujeres. | Foto: Instagram: @aidavictoriaoficial

GENTE

Video | Aida Victoria Merlano aclaró si le gustan las mujeres y reveló detalles íntimos

La joven influenciadora interactuó bastante esta semana con sus seguidores en Instagram.

13 de noviembre de 2021

Aida Victoria Merlano, hija de la polémica excongresista Aida Merlano, se ha convertido en los últimos meses en una de las creadoras de contenidos más reconocidas de Colombia. Además, nunca ha tenido tapujos para hablar de algunos temas sexuales en sus redes sociales.

Mediante las historias de Instagram, la joven barranquillera habilitó esta semana la caja de interrogantes para interactuar un poco con sus seguidores, quienes le pidieron que confesara si le gustaban las mujeres.

La influenciadora no evadió la pregunta y aseguró que sí le atraen bastante cierto tipo de mujeres. Sin embargo, puntualizó que nunca se ha planteado tener una relación sentimental seria con alguien del mismo sexo.

“Verdadero, pero es que yo siento que a mí las mujeres me gustan como que de ‘recochita’ porque es que uno la pasa buenísimo. Luego, uno se queda mirando las caras y es como: ‘Muy rico y todo, pero me quedó faltando algo’. A mí me encanta la energía masculina, el cuerpo”, precisó Merlano.

Pese a que hace poco se besó con Lina Tejeiro en dos oportunidades, la creadora de contenidos reiteró que son realmente pocas las mujeres que de verdad le gustan, dejando ver que prefiere a los hombres.

“La verdad son muy pocas las mujeres que me encantan”, fue el mensaje que escribió la barranquillera para acompañar las historias, que se hicieron rápidamente virales en las redes.

Aida Victoria Merlano también señaló en Instagram que no le gustó el comentario que hizo Alejandra Azcárate durante el último episodio del programa ¿Quién es la máscara? (Canal RCN), en el que participó hace poco.

“No somos cercanas, yo la puedo ver y la puedo saludar, solamente que en ese programa ella me hizo un comentario muy feo. Yo estaba todavía debajo del disfraz y alguien como que dijo que podía ser Aida Victoria y ella dijo: ´Ay, preguntémosle dónde está la mamá', y eso la verdad me dolió bastante. Se sintió feo”, agregó.

¿Puede ir a prisión?

La empresaria barranquillera habló recientemente de cómo va la situación judicial que enfrenta desde hace más de dos años. “Todos los días me levanto sabiendo que tengo un proceso abierto en el que, de ser declarada culpable, me van a meter a prisión durante 21 años”, indicó.

“Lo que pide la Fiscalía es que me metan presa, pero esto no es de ahora. Mi proceso se abrió hace dos años. Incluso, estuve detenida y tuvo que salir una jueza a regañar a la Fiscalía porque la forma como me capturaron había sido violenta y desproporcionada. Yo no debía llevar el proceso desde una cárcel, sino que debía llevarlo en libertad y esa es la razón por la que yo estoy libre”, puntualizó.

Merlano aclaró que tiene varias prohibiciones para referirse sobre el proceso y entrar en detalles. No obstante, afirmó que decidió contarles a sus seguidores del caso que viene afrontando desde que su madre se fugó.

“A pesar de levantarme todos los días sabiendo que puedo irme presa 21 años, yo soy feliz porque tengo la convicción de que la felicidad es una decisión que uno toma todos los días. Uno a veces se pasa la vida pensando en un futuro que no llega. No quiero vivir mi vida en un hubiese”, concluyó.