Home

Gente

Artículo

Mary Mendez
La presentadora indicó que había estado por más de tres años en la universidad. | Foto: Instagram @marymendez55

Gente

Video | Al estilo ‘Patricia Fernández’: así fue el lapso de Mary Méndez que causó burlas en ‘La Red’

La samaria desató las risas en medio del set cuando pasó por alto un error de cálculo.

29 de diciembre de 2022

Una infortunada respuesta de la presentadora Mary Méndez se está viralizando en las redes sociales, puesto que en medio de uno de los programas de La Red sus compañeros dejaron en evidencia a la samaria en un momento en el que se equivocó hablando de su paso por la universidad.

Pues bien, el fragmento se pasó al aire de nuevo este 28 de diciembre, como parte de la celebración del Día de los Inocentes, en el que no podía faltar la cómica equivocación de la presentadora, quien fue comparada con el personaje de Lorna Cepeda en Yo soy Betty, la fea, Patricia Fernández, por una de las líneas más icónicas de la “peliteñida”: “los 6 semestres de finanzas en la San Marino”.

En el video se logra ver cómo la samaria le indica a sus compañeros que, “aunque no crean”, ella sí pasó por la universidad, comentario que es replicado por el presentador Carlos Giraldo: “pero 6 semestres”, a lo que rápidamente Méndez corrige: “no, mi amor, ningunos 6 semestres, 3 y pico de años”. Este comentario causó risas en todo el set, puesto que, a su respuesta, Giraldo le hizo caer en cuenta que tres años es lo equivalente a 6 semestres. “Por eso, 6 semestres”, dijo.

La escena desató risas entre los presentadores, además de comentarios jocosos que también hicieron referencias a otras de las citas icónicas de la televisión como la del Chavo del 8: “ay, qué bruta profe, póngale cero”; esto fue dicho por Giraldo luego de que la samaria se diera cuenta de su error; mientras que otro de los presentes, Frank Solano, hizo referencia a la “platica perdida” de la educación superior de Méndez: “la mamá de Mary Méndez se ha dejado robar el dinero de esa universidad”.

En su defensa, la presentadora indicó que sus compañeros ha estaban “confundiendo”, mientras se ría de su equivocación.

Mary Méndez se descachó con el autobronceador

Mary Méndez sorprendió a sus seguidores en redes sociales con una inesperada revelación. “(...) A ninguno de nosotros nos mandaron sin talento al mundo. Todos y cada uno de nosotros tiene un talento, nadie nació sin talento, y yo creo que la labor de uno es descubrir ese talento para honrar al universo o a Dios con el talento que a uno le dio”, dijo la presentadora mientras compartía una reflexión con sus fans.

En seguida, su relato tomó un giro inesperado: “yo, por ejemplo, no tengo talento para echarme autobronceador (risas)”.

Mary Méndez comenzó a bromear al respecto y les enseñó a sus seguidores cómo quedó su brazo luego de haberse aplicado autobronceador. El problema fue que, al parecer, no lo esparció de manera uniforme, dejando zonas donde el producto no actuó.

“Me acabo de dar cuenta porque me quité un vestido que era manga larga (...). No puedo creer esto, es de lo más orgánico que he hecho alguna vez en la vida. ¿Y ahora yo qué hago con esto? (...). Ay, Mary Méndez, ¿tú por qué eres así?”, continuó entre risas la popular presentadora.

Luego de ese particular paréntesis, la presentadora retomó la reflexión que venía haciendo sobre los talentos: “Cuando uno hace lo que ama, se es una persona feliz; y cuando una persona es feliz, uno es un buen ser humano para el resto de la humanidad”.

Finalmente, Mary Méndez continuó bromeando con el aspecto que quedó en su brazo. “Por favor, apiádense de mí. O sea, yo voy para clima caliente, yo voy para fiesta, yo voy vestido de baño. ¿Cómo me voy a presentar así? (risas). Parezco una vaca Holstein, así toda manchada. Bueno, qué carajo”, concluyó.