Home

Gente

Artículo

Amparo Grisales reacciona a la presentación de 'Yo me llamo Alci Acosta'.
Amparo Grisales reacciona a la presentación de 'Yo me llamo Alci Acosta'. | Foto: Captura video TikTok.

Gente

Video: así fue la emotiva reacción del jurado de ‘Yo me llamo’ al ver que el imitador de Alci Acosta se ganó 100 millones de pesos

El imitador de Alci Acosta logró conmover al jurado con su impecable presentación, la cual lo hizo merecedor de $ 100 millones.

Redacción Semana
5 de octubre de 2023

‘Yo me llamo’, el reality musical más visto por estos días en Colombia, sorprende cada noche por el talento de sus participantes y por la reacción de los jurados a lo que va sucediendo en el programa. Recientemente, el imitador de Alci Acosta se robó las miradas e hizo llorar a Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno.

‘Yo me llamo Alci Acosta’ logró imitar, casi que a la perfección, al artista original, razón por la cual fue merecedor de un premio de $ 100 millones, entregado tras una minuciosa evaluación de César Escola, Pipe Bueno, Amparo Grisales, y un cuarto jurado llamado ‘Sinfoni’, que funciona con inteligencia artificial.

Alci Acosta al enterarse de que ganó los $ 100 millones.
Alci Acosta al enterarse de que ganó los $ 100 millones. | Foto: Captura video TikTok.

En la fase actual de la competencia los participantes tienen la posibilidad de ganar entre un millón de pesos y $ 100 millones, pero ninguno había alcanzado el premio mayor, hazaña que conquistó ‘Alci Acosta’ por ser el mejor de la noche.

El Alci Acosta de ‘Yo me llamo’ interpretó la icónica canción ‘El contragolpe’, vestido de un traje gris y tocando el piano. Desde el principio de la presentación, César Escola quedó sorprendido: “Dios mío, canta igual”, dijo.

Al final del show, Amparo Grisales no pudo contener su emoción y lo aplaudió aparentemente emocionada.

Lágrimas de Amparo

Amparo Grisales ha sido una de las más encantadas con el talento de ‘Alci Acosta’. En las imágenes del capítulo de este miércoles se vio que la manizaleña no se contuvo y terminó soltando lágrimas, limpiándose mientras festejaba el triunfo del imitador.

Pipe Bueno y César Escola también se mostraron llenos de sonrisas y aplausos, celebrando ante el anuncio de Carlos Calero por esta elección.

En este video se puede observar el momento en el que el jurado sale y entrega el nombre del ganador de los $ 100 millones.

Los que no se llaman y deben ir a eliminación

Para Pipe Bueno, la imitadora de Greicy no se llama como su artista favorita. César Escola votó por Celia Cruz, quien también deberá enfrentarse a la batalla de eliminación.

La imitadora de Celia Cruz lloró porque fue sentenciada a una batalla de eliminación.
La imitadora de Celia Cruz lloró porque fue sentenciada a una batalla de eliminación. | Foto: Captura video TikTok.