Home

Gente

Artículo

Daniel Arenas no ocultó su emoción en 'Hoy día'
Daniel Arenas no ocultó su emoción en 'Hoy día'. | Foto: YouTube: Hoy día

GENTE

Video | Daniel Arenas, al borde del llanto en pleno programa de TV; se quebró al aire

El actor colombiano vivió un emotivo momento durante la emisión del matutino.

15 de febrero de 2023

Daniel Arenas, que hace poco fue anunciado como nuevo presentador del matutino Hoy día (Telemundo), vivió un emotivo momento durante la emisión de este martes, 14 de febrero, luego de que le dedicó unas emotivas palabras a su padre.

Daniel Arenas les contó a sus seguidores cómo robaron su celular en un parque de Bogotá.
Daniel Arenas es uno de los actores colombianos más queridos de la TV mexicana. | Foto: Capturas de pantalla Instagram danarenas

El bumangués, sin embargo, no ocultó su nostalgia por estar actualmente lejos de su hogar y no poder acompañar en estos momentos a su papá, puesto que hace más de un mes se fue a vivir a Estados Unidos.

“Padre, te amo. Eres mi héroe, eres el hombre más importante de mi vida. Soy quién soy gracias a ti”, manifestó Arenas, que no pudo aguantar la emoción y soltó un par de lágrimas.

Luego, enfatizó: “Eres mi vida, gracias por ser el papá que has sido, mi compañero y mi amigo. Te amo, padre. Cuento los minutos para estar contigo y abrazarte. Feliz cumpleaños, padre. Tú eres mi amor y mi amistad”.

Daniel Arenas se quiebra al dar un mensaje de San Valentín | Hoy Día | Telemundo
El actor le dedicó un emotivo mensaje a su padre
El actor le dedicó un emotivo mensaje a su padre. | Foto: YouTube: Hoy día

Las palabras del presentador de Telemundo fueron tan conmovedoras que hizo llorar a varias de sus compañeras, entre ellas Adalmari López, con quien hace poco protagonizó una polémica en medio del programa.

Cabe mencionar que el actor aprovechó el día de los enamorados para desmentir que haya terminado con Daniella Álvarez. La producción del matutino le preguntó al colombiano mediante un video sobre quién era el amor de su vida.

En primer lugar, el artista nombró a sus padres y luego sorprendió al decir que la pareja es una parte esencial en su vida. “Pienso que otro amor de la vida es la pareja, en este momento mi pareja actual es a quien amo, a quien quiero, a quien apoyo y a quien considero mi compañera de vida”, declaró el bumangués, sin decir el nombre específicamente de su novia.

Daniel Arenas, novio de Daniela Álvarez, sufrió atraco en Bogotá
Daniel Arenas y Daniella Álvarez llevan saliendo más de un año. | Foto: Cuenta de Instagram @danarenas
La celebridad fue vista disfrutando del Carnaval de Barranquilla, lejos de los rumores sobre una supuesta crisis con Daniel Arenas.
La exreina no se ha pronunciado con respecto a su situación sentimental. | Foto: Instagram @danielaalvareztv

Daniel Arenas se besó con compañera

Mediante las historias de Instagram, el reconocido actor compartió el proyecto laboral en el que iba a empezar a trabajar y aseguró que es el nuevo presentador de Hoy día, matutino de la cadena estadounidense Telemundo.

El programa, de igual manera, aprovechó el momento para darle la bienvenida al bumangués y señaló que estaban muy contentos de que hiciera parte de su equipo, el cual está conformado por Adamari López, Penélope Menchaca, Andrea Meza (ex Miss Universo) y ‘Chiky Bombom’.

Daniella Álvarez y Daniel Arenas
El beso no puso en problemas la relación entre Daniella Álvarez y Daniel Arenas | Foto: Instagram @danielaalvareztv

Además, la exitosa producción televisiva compartió en Instagram cómo le fue a Daniel Arenas durante su primer día al frente del matutino. Asimismo, mostró que le tocó cumplir un reto y se besó con una de sus compañeras de set.

“¡Bienvenido, Daniel Arenas, al equipo de Hoy día! Estamos demasiado felices de anunciarles que el artista es nuestro nuevo conductor oficial y nos acompañará todas las mañanas”, afirmó inicialmente.

Posteriormente, el programa añadió: “¡Adamari López y Daniel Arenas se dan un beso icónico de novela! En un reto de juego y verdad en La Casa de los Famosos, Mujica y Carmona protagonizaron un apasionado beso para demostrar cómo se hacen en la actuación. Pero López y Arenas no se quedaron atrás en la demostración y nos pusieron los pelos de punta”.

Daniel Arenas debutó con pequeño beso en su nuevo trabajo
Daniel Arenas debutó con pequeño beso en su nuevo trabajo. | Foto: Instagram: Daniel Arenas
La pareja se ubicó como una de las más comentadas en los últimos meses por el tipo de relación que construyó.
Daniel Arenas le pidió disculpas públicas a Daniella Álvarez. | Foto: Instagram @danarenas

“Me disculpo con mi pareja, porque no es justo para ella verme a mí en una posición de presentador dándole así sea un pico a alguien. Me disculpo porque me equivoqué como ser humano y creo que es importante decirlo. Ahora, ni hice un pecado ni tengo un romance con nadie”, concluyó.

El inesperado regalo de Daniel Arenas a Daniella Álvarez

El actor habló de sus tres amores de la vida, despejando rumores sobre una supuesta ruptura con la exreina.
La pareja es una de las más estables de la farándula. | Foto: Instagram @danarenas

Daniella Álvarez y Daniel Arenas conforman una de las parejas más populares en la farándula nacional, debido a la historia que gira en torno a su amor. A través de redes sociales, donde cuentan con una masiva comunidad de seguidores, ambos famosos comparten varios detalles de su vida y de los momentos que atraviesan al interior del vínculo amoroso que construyeron.

En los últimos días, la pareja despertó reacciones entre sus seguidores de las plataformas digitales, debido a una serie de contenidos en los que plasmaron el amor que sienten el uno por el otro. Cerca de recibir el Año Nuevo, el actor y la exreina de belleza enamoraron a más de uno de los curiosos con videos y fotografías en los que se expresaron los sentimientos que llevan en el corazón.

La presentadora tiene una herida en su pie y por eso tendrá que andar en silla de ruedas por unos días
Arenas acompaña a su pareja en todos sus procesos. | Foto: Tomado de Instagram @danielaalvareztv

De acuerdo con lo que se aprecia en el contenido, el actor va conduciendo un auto mientras canta el tema Yo que te amé, de Ricardo Montaner. Arenas no mira a la cámara y mantiene su atención en el volante, sin dejar de lado la romántica letra de este proyecto musical del venezolano.

“Yo, que mis sueños te entregué, mi pasión te regalé, sin guardarme nada que pudiera darte. Yo, que te amé con ilusión, que te di mi corazón”, se escucha en el clip.

La pareja de famosos se mostró bastante enamorada en redes sociales.
La pareja de famosos se mostró bastante enamorada en redes sociales. | Foto: Instagram @danarenas

Álvarez únicamente ubicó un emoji de corazón rojo, reflejando lo emocionada que estaba con este ‘regalo’ que le dio su pareja sentimental. Varias reacciones aparecieron en la cuenta oficial de Instagram de la barranquillera, quien ya en el pasado dejó claro que Daniel Arenas apareció en su camino para apoyarla y transformar su realidad.