Tendencias

Home

Gente

Artículo

Claudia Bahamón - Foto tomada de Instagram @claudiabahamon
Claudia Bahamón - Foto tomada de Instagram @claudiabahamon - Foto: Instagram @claudiabahamon

gente

Video: el aparatoso accidente que sufrió Claudia Bahamón en el mar de Chocó

La presentadora pasó un angustiante momento en medio de unas clases de surf.

La presentadora Claudia Bahamón es conocida por compartir en sus redes sociales anécdotas de lo que pasa en su vida personal y su trabajo, donde siempre le imprime un humor particular que siempre la ha caracterizado.

Ahora, Bahamón compartió un curioso video del aparatoso accidente que tuvo en las cosas del océano pacífico, en el departamento del Chocó.

Según contó, se encontraba allí con otros famosos y algunos empresarios realizando labores de cuidado ambiental cuando vivieron un aparatoso momento que, por fortuna, no pasó a mayores.

Aseguró, que un grupo de pequeños les intentó enseñar a surfear, y dijo, “yo siempre supe que sería muy mala aprendiz y que todo sería un desastre! Jajajajajajajaja”.

Según dijo, el surfista Luis Martínez Velásquez se había preparado para mostrar todo su talento en el océano mientras ella “iba en diagonal tratando evitar lo que imaginaría pasaría “un choque monumental”.

“Luis intenta no chocar conmigo, frena, yo abro las piernas (reacción que me juega en contra - literal jajaja). Como si fuera poco el caos, se cruza como un torpedo @manuelamejia choca, se monta y voltea con un giro dramático y queda encima del único deportista ‘de mostrar’ de #becláconexiónocéanos, pero que curiosamente tenía un pie chueco, el señor @tatanmejia”, narró.

“Empresarios naufragando, exministro ahogado, cantante accidentada, chef desaparecida, deportista incapacitado, creadores, agentes, actrices, documentalistas, bióloga, periodistas, producción. ¿Alguien vive? Jajajajajaja”, continuó contando.

Sin embargo, y a pesar del incidente, afirmó que si bien la liga de surf del Chocó encontró un grupo de “humanos ilusos”, se trata de unos que tienen el corazón “más grande que el mismo mar”.

Claudia Bahamón ‘regañó’ en público a Carolina Cruz y a otros famosos

Recientemente, a través de los medios virtuales, Bahamón buscó reflejar un poco de su trabajo con el emprendimiento Be Clá, una idea que desea cuidar al planeta, cambiar el mundo y contribuir a la protección de diversos espacios naturales. La huilense recurrió a un encuentro con diversos famosos para proyectar la realidad del país y lo importante que es aportar para proteger correctamente los océanos.

De acuerdo con lo que quedó registrado en Instagram, Bahamón invitó a presentadores, actores, deportistas y creadores de contenido para disfrutar de una experiencia diferente y completamente natural con este evento denominado Becla Conexión Océanos. Entre los rostros que participaron de esta idea que se llevó a cabo en Nuquí, Chocó, estuvieron Carolina Cruz, Iván Lalinde, María Fernanda Yepes y Tatán Mejía.

Sin embargo, en medio del viaje y el momento de desconexión para apreciar las aguas y los escenarios de esta zona de Colombia, un video se robó la atención de más de uno en las plataformas digitales, debido a la inconformidad que expuso la presentadora mientras les daba unas palabras a sus invitados.

Claudia protagonizó un pequeño clip en el que estaba haciendo un llamado de atención a los presentes del lugar por los alimentos que se desperdician en el país. La famosa habló claro y directo, pidiéndole a las celebridades que consumieran todos los alimentos que se sirvieran, ya que no era viable que se botaran o perdieran los productos.

El encargado de grabar este momento fue Tatán Mejía, quien se encontraba ubicado en una de las mesas cerca de la modelo. El motociclista no perdió la oportunidad para bromear y enfatizar en el mensaje que les dio su amiga y compañera.

Justamente, con el fin de que lo que ustedes se sirven, como en las casas, ustedes se lo tienen que comer”, dijo Bahamón en el clip que registró el deportista extremo, a lo que él acompañó con: “Se lo comen todo”.

Ante el video que salió a la luz, la huilense decidió compartirlo en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde aseguró que valió la pena el regaño para generar conciencia respecto al desperdicio de alimentos en el país.

9,7 millones de alimentos se desperdician al año en nuestro país. De manera que vale la pena el regaño #becláconexiónocéanos”, escribió en el post, donde no evitó publicar risas.

“Jajajajajaja se fue el regaño jajajajajajajajaja”, agregó, dejando clara la justificación de por qué dijo esto durante la actividad en Nuquí.