Home

Gente

Artículo

La modelo y presentadora Claudia Bahamón.
La modelo y presentadora habría dado a conocer su concursante favorito. Foto: Tomada de Instagram - claudiabahamon | Foto: Tomada de la cuenta en Instagram: claudiabahamon

Gente

El concursante favorito de Claudia Bahamón para ganar ‘MasterChef’

Este martes se define el ganador del concurso.

13 de julio de 2022

Vale la pena recordar que para aumentar la incertidumbre desde la producción del canal RCN se filmaron cuatro finales para que realmente sea una sorpresa para todos.

No obstante, la presentadora del reality dejó entrever cuál de los cuatro finalistas –Tatán Mejía, ‘Chicho’ Arias, Ramiro Meneses y Carlos Báez– es su favorito para ganar en la presente temporada.

La presentadora de este exitoso formato ha respondido durante los últimos días las preguntas de sus seguidores en las redes sociales. En ese sentido, un usuario le preguntó sobre su concursante favorito, a lo cual Claudia señaló que ella no está en capacidad para responder dicha cuestión.

“Nunca respondo a esa pregunta porque no debo, pero podemos hacer una encuesta”, dijo.

Sin embargo, para su comunidad de seguidores, Chicho es el participante favorito de la modelo y presentadora, ya que ha permitido ver entre líneas esta preferencia, concluyeron los seguidores de Bahamón.

En ese sentido, los followers de Claudia Bahamón indicaron que cuando ella dijo en broma, que si Chicho llegaba a la final se casaría con él, lo que deja ver es que es su consentido. Además, cuando un usuario de sus redes sociales le comentó que “ojalá gane Chicho para ir a la boda”, la presentadora respondió: “Ese gordo es una belleza, ¿no? ¿Quién más lo ama como yo?”.

Televidentes se quejaron en redes sociales porque no hubo final de ‘MasterChef’, ¿qué pasó?

MasterChef Celebrity ha resultado ser un éxito para el canal RCN, por lo que no es extraño que pretenda extenderlo por el mayor tiempo que le sea posible. La actual temporada atrapó a un buen porcentaje de televidentes, quienes aguardan ansiosos para conocer el nombre del ganador del programa.

La recta final entró en marcha la semana pasada, por lo que el nombre del ganador era un detalle que los televidentes deseaban conocer en la edición del domingo 10 de julio. Sin embargo, las pretensiones de los seguidores de ‘MasterChef’ no se cumplieron.

El capítulo tomó un rumbo diferente al tradicional. En lugar de ir directamente con la prueba final, presentó una recopilación de recuerdos de cada uno de los finalistas, quienes también compartieron aquellas enseñanzas y momentos memorables que les dejó su paso por el programa.

Ramiro Meneses, uno de los finalistas, fue el primero en revivir sus recuerdos. Acto seguido, agradeció a los chefs por todos los conocimientos recibidos. El motociclista e influenciador Tatán Mejía también participó y se mostró seguro de que tiene una buena opción de convertirse en el ganador de esta temporada de MasterChef.

Carlos Báez y Chicho Arias cierran el cuarteto de finalistas. Ambos compartieron su orgullo por llegar a las últimas instancias del programa y, además, expresaron su deseo de victoria.

La tanda de recuerdos y emotividad tomó la mayor parte de la edición del domingo. En la sección final, la presentadora Claudia Bahamón les explicó en qué consistía la prueba final, detallando que se trataba de un menú de cuatro tiempos: entrada fría, entrada caliente, plato fuerte y postre. Luego, los participantes se dirigieron hacia la despensa, donde solo contarían con 15 minutos para seleccionar los ingredientes. El tiempo de preparación para cada plato quedó en dos horas y media.

Los televidentes quedaron a la expectativa. El final del episodio llegó cuando los participantes estaban ad portas de comenzar a cocinar, por lo que el nombre del ganador sigue siendo un misterio para los fieles seguidores del programa.

La manera en que el canal decidió dividir el capítulo final motivó críticas entre algunos televidentes, que manifestaron sus opiniones en redes sociales.

Juez de MasterChef Celebrity rompió el silencio y habló sobre decisión final para escoger al ganador.