Home

Gente

Artículo

Silvestre Dangond está de gira por Europa, la cual terminará el 14 de noviembre. Foto Gettyimages.
Silvestre Dangond fue incluso comparado con Ricky Martín. | Foto: Foto Gettyimages

Gente

Video | El baile de Silvestre Dangond que causó controversia en redes sociales

El cantante se hizo viral en internet por su peculiar movimiento que hizo durante una de sus presentaciones en tarima.

12 de enero de 2022

Nuevamente, el cantante de vallenato, Silvestre Dangond, se hizo tendencia en redes sociales. Esta vez, no por su estado de salud, sino por un video en el que sale bailando en uno de sus conciertos.

El artista, que siempre se ha caracterizado por su actitud alegre y divertida en el escenario, llamó la atención de sus seguidores, al aparecer, porque no suele hacer este tipo de movimientos.

En el video se puede ver al guajiro de espaldas al público con una camiseta roja y un pantalón negro; después, comienza a moverse al ritmo de la música agitando sus caderas y, al sonar la percusión, golpea sus manos contra sus glúteos como si se tratase de un tambor.

Varias páginas de chismes ya han subido el video a sus redes, por lo que se pueden leer comentarios y reacciones que apoyan y rechazan el baile del artista.

Cabe recordar que el pasado 27 de diciembre, con visibles síntomas de malestar físico, el reconocido exponente del vallenato informó en un video publicado en su cuenta de Instagram que había dado positivo por covid-19.

Era la segunda vez ese año que el artista se contagiaba con coronavirus. La primera fue en el mes de febrero.

“Bueno, les tengo no muy buenas noticias. Lamento decirles que di positivo por covid-19. Esperé hasta el último momento para confirmar, pero en realidad sabía que iba a salir positivo. Me siento muy mal, tengo mucha tos”, dijo el cantante en sus redes sociales.

Silvestre confesó que quería serle sincero a su fanaticada, ya que se avecinaban unos conciertos a los cuales no pudo asistir debido a la enfermedad. “Me voy a cuidar hasta donde más pueda. Qué embarrada todo esto, pero lo importante es que nos cuidemos, que la gente salga pronto de esto... Dios los proteja”, acotó el considerado uno de los principales representantes del Vallenato Nueva Ola.

En su grabación, el líder del “silvestrismo” les recomendó a las personas que recientemente estuvieron en contacto físico con él que debían realizarse la prueba de detección de la covid-19, para que descartaran un contagio.

“Silvestre se encuentra bien de salud y aislado para evitar propagación del virus”, decía un texto publicado por Carlos Bloom, mánager del artista.

Pipe Bueno y Silvestre Dangond anuncian dúo para 2022

En la cuarta noche de la edición número 66 del Aguinaldo Boyacense, Dangond y el cantante de música popular, Pipe Bueno, anunciaron su unión para sacar un sencillo que saldrá en febrero de 2022.

En medio del show de Silvestre, Pipe Bueno, quien estaba cantando antes en el escenario tunjano, subió a la tarima y en medio de un abrazo con el cantante vallenato confirmaron que se unirían para sacar un nuevo éxito.

A pesar de que todo el público pidió una pequeña demostración de lo que se venía el otro año, los cantantes se limitaron a soltar la bomba y volver cada uno a su posición. Silvestre, a cantar, y Pipe a disfrutar del show en palco.

El cantante vallenato, quien ha pisado tierra boyacense, y especialmente escenarios en la capital, Tunja, dio un show inolvidable y contó varias historias que le hacían tener un gran cariño por la ciudad y su gente. También aprovechó para lanzar pullas y chistes a sus compañeros, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W.