Home

Gente

Artículo

Epa Colombia le regaló costosa camioneta a su papá
Epa Colombia sigue causando revuelo en sus redes por sus acciones con familiares y amigos. | Foto: Instagram: Epa Colombia

GENTE

Video | Epa Colombia sorprendió a su papá y le dio costoso regalo de Navidad

La empresaria bogotana compartió con todos sus seguidores en Instagram este especial momento familiar.

16 de diciembre de 2021

Daneidy Barrera Rojas, conocida en el mundo de las redes sociales como Epa Colombia, actualmente es una de las influenciadoras más reconocidas del país. No obstante, también ha protagonizado algunos escándalos en los últimos meses.

Mediante las historias de Instagram, la creadora de contenidos compartió con todos sus seguidores la lujosa camioneta que le regaló el miércoles a su padre, quien sufrió un atentado hace algunos meses.

“¡Te amo! Espero devolverte todo lo que hiciste por mi. Te voy a cuidar hasta que Dios diga basta”, fue el mensaje que escribió la empresaria bogotana para acompañar las publicaciones, que recibieron varios comentarios.

En las historias, que se hicieron virales rápidamente en las redes sociales, se puede apreciar el momento exacto en el que le entregaron el costoso vehículo al padre de Barrera Rojas, la cual también publicó una canción de Vicente Fernández.

Pese a que no mencionó en ningún momento el modelo de la camioneta, las imágenes muestran que la influenciadora colombiana le obsequió a su progenitor una Mazda CX-5 color rojo.

El vehículo, de acuerdo con la página oficial del fabricante japonés, tiene actualmente un valor comercial en el país de 114 millones de pesos. Además, cuenta con la última tecnología de la famosa marca.

“La CX-5 continúa evolucionando a través de piezas únicas de muy alta calidad. Sus innovadores sistemas de seguridad, conectividad y tecnología se complementan con un diseño equilibrado, resultado de la perfección del espíritu japonés”, precisó el portal de Mazda en Colombia.

¿Cuánto ganaba Epa Colombia por hacer publicidad en redes?

Barrera Rojas estuvo hace unas semanas como invitada en el programa de Juanpis González, en el que reveló algunos detalles personales de su vida y de cómo incursionó en el mundo de las redes sociales.

La creadora de contenidos también contó en medio de la entrevista que anteriormente ganaba mucho dinero por publicidad. Sin embargo, puntualizó que por orden judicial no puede tener en la actualidad ningún beneficio económico a través de ese medio.

“Me contrataban para hacer publicidad, ya que siempre buscaban a las personas que más polémica generaban en Colombia. Me pagaban 10, 20 y hasta 30 millones de pesos. Si usted decía que esa publicidad valía diez millones, pues la persona que lo contrataba le pagaba ese dinero”, afirmó.

Luego, agregó: “Al principio, para ayudar a mi familia, yo hacía lo que fuera. He salido adelante a punta de escándalos. Acá en Colombia a la gente le gusta el chisme. Las personas están más pendientes del chisme que de aprender otras cosas”.

Epa Colombia señaló finalmente en el informal diálogo que debido a las sanciones que le impusieron por vandalizar una estación de TransMilenio tuvo que ingeniárselas para salir nuevamente adelante, por eso decidió crear su compañía de queratinas.