Home

Gente

Artículo

Twitter:@justdemi
Bruce Willis celebró su cumpleaños 68 años al lado de su familia. | Foto: Twitter:@justdemi

Gente

Bruce Willis reapareció celebrando su cumpleaños con su ex esposa Demi Moore y su familia. Este es el aspecto que tiene tras ser diagnosticado con demencia

Su exesposa, Demi Moore, compartió las imágenes del cumpleaños del actor, quien lucha con su diagnóstico de demencia.

20 de marzo de 2023

El reconocido actor de Hollywood, Bruce Willis, quien ha conmovido a millones de seguidores luego de que se le diagnosticara una difícil enfermedad, volvió a aparecer en redes sociales en el marco de la celebración de su cumpleaños número 68, en un festivo video en el que se le ve con su familia y su exesposa, Demi Moore, quien ha estado al pendiente del avance del actor durante los últimos meses.

La familia de este reconocido actor lo ha tenido alejado de las cámaras, luego de que se le diagnosticara demencia frontotemporal en marzo de 2022, lo que primero se catalogó como una afasia, un trastorno en el lenguaje. Los tratamientos a los que se ha sometido han hecho que su exesposa Moore, esté cada vez más a su lado al igual que sus hijas y su actual pareja.

La expareja de Bruce Willis ha estado 100% a su lado
La expareja de Bruce Willis ha estado 100% a su lado | Foto: @demimoore

Sin embargo, para millones de fans del actor de acción, el que haya podido celebrar otro cumpleaños junto a su familia, y tras las felices imágenes que se compartieron en las redes sociales, contribuye a un parte de tranquilidad por la salud de Willis, ya que al menos estaría disfrutando momentos especiales junto con sus seres queridos, en paralelo con su lucha contra la demencia.

“¡Feliz cumpleaños, BW! Me alegro mucho de poder celebrarte hoy. Te amo y amo a nuestra familia. Gracias a todos por el amor y los cálidos deseos, todos los sentimos”, fue el mensaje con el que Moore compartió el video, además de acompañarlo y enviarle buenos deseos.

En las imágenes se puede ver cómo el actor de Duro de matar canta a la par de sus familiares el Feliz Cumpleaños, y con mímicas y amplias sonrisas Willis sopló la vela en su tarta de cumpleaños, a su lado estaban sus hijos y su actual esposa, Emma Heming, quien le da un beso en la mejilla cuando terminan de cantar.

Por su parte, Heming aprovechó para hacerle una dedicatoria en su Instagram, en la que además de enviarle un mensaje por su día especial, también recordaba varias de las cualidades que más le agradaban de su esposo, con quien comparte desde 2009, y tiene dos hijas. Incluso, agradeció a sus seguidores por compartir el cariño hacia él.

Él es amor puro. Él es tan amado. Y siempre lo amaré. Feliz cumpleaños mi dulce 💌 Mi deseo de cumpleaños para Bruce es que continúen manteniéndolo en sus oraciones y vibraciones más altas porque su sensible alma de Piscis lo sentirá 🙏🏽 Muchas gracias por amarlo y cuidarlo también”, fueron las palabras de Heming en conjunto con una recopilación de imágenes en las que compartieron juntos durante sus años de pareja.

Al parecer, desde el diagnóstico de Willis sus dos familias han estado a su cuidado, incluso, la actriz Demi Moore ha hecho diferentes publicaciones en sus redes sociales junto a Bruce, sus hijos y su actual pareja.

Para Moore, tanto sus tres hijos como las dos hijas que tuvo Willis con Heming, son una “una familia fusionada” puesto que todos han crecido juntos y se le ha visto compartir en actividades a todos. Tanto así que, Moore se mudó con él y su actual esposa para estar cerca. Lo que demuestra que el amor de ellos se transformó y lograron crear una bonita amistad más allá de lo que haya pasado en los años anteriores.

El actor ha logrado mantener a todos sus hijos juntos
El actor ha logrado mantener a todos sus hijos juntos | Foto: @emmahemingwillis

Fue el medio Daily Mail que confirmó este hecho, puesto que Moore no quiere perderse ni un segundo de los últimos momentos que quizá pueda compartir con Bruce. Al comunicarse con los representantes de la actriz sostuvieron que todo era verdad y que tiene toda la intención de quedarse el tiempo que le toque.

La esposa y exesposa de Bruce Willis comparten juntas
La esposa y exesposa de Bruce Willis comparten juntas | Foto: @demimoore

“Al principio nadie fuera de la familia podía entender qué estaba haciendo Demi viviendo con su ex y su nueva esposa, pero ahora todo tiene sentido. (…) Demi ha sido una roca para la familia y está decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce en la tierra esté lleno de amor”, explicaron sus representantes.