Home

Gente

Artículo

Andrea Valdiri - Foto tomada de Instagram @andreavaldirisos
La influencer siempre ha dado a conocer que sus hijas son lo más importante para ella. | Foto: Instagram @andreavaldirisos

Gente

Video: hija de Andrea Valdiri cautiva con este tierno gesto

La pequeña se ha robado todas las miradas con la publicación de su madre.

28 de octubre de 2022

Andrea Valdiri se ha dado a conocer en todo el país debido al contenido que comparte en sus redes sociales, donde suma más de ocho millones de seguidores. Allí la barranquillera publica muchos de los momentos que vive en su cotidianidad.

Asimismo, la mujer ha cautivado a más de un internauta con publicaciones de sus hijas, Isabella y Adhara, de 11 y un año, respectivamente. Ella ha dejado en evidencia en más de una ocasión que sus dos niñas son los motores de su vida y que hace lo que sea necesario por su bienestar.

Su hija menor ya aprendió a caminar y la influencer no ha dejado de compartir los momentos de crecimiento de su hija, entre esos una casa de muñecas que recibió como regalo por parte de Felipe Saruma con quien contrajo matrimonio hace unos meses.

También dio a conocer que Adhara le dice papá a su esposo y que él se ha hecho un tatuaje en su pierna con el nombre de la pequeña.

El gesto de Adhara, hija de Andrea Valdiri, que enamoró a sus seguidores

Por otra parte, la barranquillera también ha mostrado que las rutinas de ejercicio hacen parte de su día a día y como muestra de eso está el cuerpazo que tiene. Y es que vale la pena recordar que también es bailarina, por lo que la actividad física es una parte fundamental de su vida.

Hace poco mostró que su hija menor Adhara le está siguiendo los pasos, pues publicó una historia en la que se vio a la pequeña en la caminadora. Las imágenes cautivaron a más de uno porque la menor se veía muy tierna en la máquina.

La creadora de contenido le dice a su hijita: “vamosss, gorda”, la pequeña la mira y responde también con un tierno gesto, “vamos”. Adicional a eso, Andrea Valdiri bromea con Adhara y le dijo, “ella tiene que bajar esa barriga”. El video finaliza con la niña despidiéndose y diciendo “chaoooo” con su manito.

Entre los comentarios que ha recibido la pequeña están “Me la como a besos, esos tenis qué ternura”; “😍preciosa, Dios te bendiga 🙏”; “Divinaaa, esa muñeca cómo sabe”; “Princesa hermosa, Dios te bendiga”; “Eres muy inteligente, princesa, Dios Te Bendiga Siempre 😘😘”; “No seas así machi porque nos matas con esa ternura de adharita fitnes 🤭🤭😘😘😘😘😇🙏🌹”.

¿La ‘influencer’ está embarazada por tercera vez?

Recientemente, la bailarina Andrea Valdiri y su esposo, el creador de contenido Felipe Saruma, organizaron una fiesta para celebrar Halloween por todo lo alto en Barranquilla y dejaron a más de uno sorprendido con sus disfraces de Jazmín y Aladdín, personajes de una de las películas más icónicas de Disney.

Tras su aparición en la fiesta de disfraces, la empresaria puso a suspirar a más de uno con su atuendo de Jazmín porque dejó mucha piel al descubierto; sin embargo, hubo quienes fijaron su mirada en su abdomen y rumoran que podría estar a la espera de su primer bebé con Felipe Saruma.

Antes de que el influenciador llegara a la vida sentimental de la barranquillera, Andrea Valdiri ya era madre de dos niñas; Isabella, que nació 3 de marzo de 2011, y Adhara a quien le dio la bienvenida el 9 de junio de 2021.

Aunque varios internautas se enfocaron en destacar su tonificado cuerpo asegurando que lucía hermosa, otros aseguraron que notaban un sospechoso bultico en su barriguita que podría dar indicios de que podría llegar un nuevo integrante a su familia.

“Qué tal el cuerpazo de la Valdiri”, “es mi impresión o se le ve barriga de embarazada”, “¿y esa barriguita?”, “¿la Valdiri está embarazada?”, “esa parece en embarazo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en Instagram.