Home

Gente

Artículo

Paola Jara y Jessi Uribe
Paola Jara y Jessi Uribe son dos artistas colombianos que empezaron su amor con rumores de infidelidad | Foto: Instagram: @paolajarapj

Gente

Video | Jessi Uribe dejó en ‘shock’ a Paola Jara con inesperada sorpresa en pleno concierto

El momento dejó con la boca abierta a más de uno.

28 de marzo de 2023

La dupla de artistas del género popular conformada por el bumangués Jessi Uribe y la antioqueña Paola Jara es una de las más comentadas en las plataformas de interacción social, pues cada uno acumula millones de seguidores y dan a conocer la manera como avanza su relación sentimental, tras meses de haberse casado.

Paola Jara y Jessi Uribe
Paola Jara y Jessi Uribe se casaron hace un año | Foto: Instagram @paolajarapj

Desde hace más de un año, Jara y Uribe se dieron el sí en el altar. Por lo tanto, es común que cualquier fecha especial para la pareja sea publicada en los escenarios digitales. Pero esta vez no se trató de algo específico, solo el cantante quiso sorprender a su esposa en medio de un show que se encontraba haciendo.

A través de un clip publicado por la misma Paola Jara se evidenció que, mientras ella estaba agradeciendo al público por la acogida y a su colega Jorge Celedón por compartir escenario juntos, empezó a escuchar la voz de Jessi pero pensó que era una imitación.

“Anoche recibí una sorpresota en medio del show en Orlando😍❤️❤️❤️ casi se me sale el corazón. Estaba saludando a mi amigo @ponchitocastro y diciendo que fue un placer compartir escenario estos tres dias de gira en USA con un ser humano tan bonito y talentoso cómo lo es mi amigo @jorgitoceledon”, empezó escribiendo la artista.

Luego añadió: “cuando de repente me interrumpieron y pensé que alguien estaba imitando a Jessi😂😂🤣🤣 pensé qué pasóoo! Soltaron el disco o quien está imitándolo tan igual jajajajaaj y ohhh sorpresa cuando lo veo bajar por esas escalas quede en shock, lo hacía en Bucaramanga. Fue una noche inolvidable y mágica, espero que para todos los que nos acompañaron en el concierto haya sido igual de emocionante esta sorpresa anoche como para mí”.

Y cerró su post diciendo: “Gracias mi amor por tus detalles, siempre sabes cómo sorprenderme y hacerme tan feliz , gracias por ser tan especial. TE AMO ❤️❤️❤️”.

“Asi así así lo logramos!!! Esa carita de sorpresa era la que queríamos ver!!! Somos los mejores Cómplices ♥️😍♥️😍!!! Que noche tan inolvidable!! Que Dios siga bendiciendo ese amor bonito de los dos mi @paolajarapj y mi @jessiuribe3 !!Los amoooooooo 🔥😍❤️🙌”; “Tan bellos. Dios los bendiga. Lamentandolo mucho por l@s traumad@s”; “Amoooooo se nota ese amor mutuooo😍”; “Que lindos 😍 que viva el amor carajo!. ahí les va una pildorita a los que les gusta ponerle oficio a la sin hueso 👅”.

Jessi Uribe y Paola Jara
Pareja de cantantes de música popular. Acumulan millones de seguidores en Instagram y llevan más de un año de matrimonio. | Foto: Instagram: @paolajarapj

Cabe recordar que esta no es la primera vez que ellos se demuestran su amor en redes sociales, pues hace poco fue Paola Jara quien sorprendió con un emotivo mensaje para Jessi Uribe por su cumpleaños.

“Hoy está cumpliendo años el amor de mi vida, con quien literal canto, río y lloro, mi compañero de vida, con quien sueño y vivo los momentos más hermosos e inolvidables”, consignó la artista antioqueña en su perfil de Instagram, con 6,2 millones de seguidores.

Pero eso no fue todo, Paola añadió las siguientes palabras: “Deseo con toda mi alma que seas inmensamente feliz, que tu noble corazón nunca cambie, que Dios siempre acompañe tu camino, que cumplas todos tus anhelos y que celebremos juntos hasta viejitos tu vida. Te amo, mi niño hermoso. Mucha salud y vida”.

Por su parte, el festejado también comentó la publicación: “Te amo mi amor, gracias por tanto 🙌🏻 te amo ❤️”, escribió Jessi Uribe.

Paola Jara y Jessi Uribe revelan la razón por la que no tienen hijos juntos
Paola Jara y Jessi Uribe derrochan amor en redes | Foto: cuenta de instagram @jessiuribe3

Por ahora, la pareja se encuentra en Estados Unidos disfrutando de su reencuentro y también trabajando cada uno en sus nuevos proyectos musicales.