Home

Gente

Artículo

Juan Diego Alvira vivió gracioso momento con Alejandra Giraldo en pleno noticiero
Juan Diego Alvira vivió gracioso momento con Alejandra Giraldo en pleno noticiero | Foto: Pantallazo Noticias Caracol 31 de amarzo

GENTE

Video | Juan Diego Alvira reveló secreto de presentadora en pleno noticiero de Caracol

Su colega no pudo contener la risa después de que se registró este divertido hecho en el informativo matutino.

31 de marzo de 2022

Todo sucedió después de que se filtró un pequeño sonido del estudio en una de las pautas comerciales que estaban pasando en ese momento, por lo que el periodista ibaguereño reaccionó de inmediato.

Pese a que inicialmente pensaron que no se había oído nada, el comunicador explicó lo que sucedió y reveló que el ruido que se escuchó fue provocado por un termo de agua que se cayó en el set.

Alvira, de igual manera, aprovechó la oportunidad para contarles a los televidentes que su compañera de noticiero normalmente trae ese artículo a la emisión. No obstante, puntualizó que siempre lo esconde para no dañar la escenografía.

“No se alcanzó a escuchar la tremenda caída del termo. Bueno, mostrémoslo. Es que ella siempre esconde este termito”, manifestó el presentador en pleno informativo, precisando que ese objeto fue el causante del extraño ruido que se escuchó.

Frente a este divertido hecho, Alejandra Giraldo no pudo contener la risa y manifestó que nunca había mostrado el termo de agua debido a que no combina con el set. “Son cosas que pasan cuando estamos al aire”, concluyó.

Mediante un video publicado en Instagram, el ibaguereño les contó a todos sus seguidores que iba estar en el Portal de la 80 junto a varias conductoras de Transmilenio para conmemorar el Día de la Mujer, por lo cual tuvo que salir de su casa antes de las 5:00 de la mañana.

El comunicador, sin embargo, mostró el enorme trancón en el que estaba metido en la Avenida Boyacá con Calle 127. Asimismo, indicó que la congestión vehicular se debía a unas obras que estaban realizando en ese corredor vial.

“No se imaginan el taco [trancón] que hay y ni siquiera son las 5:00 de la mañana. Aquí por la Avenida Boyacá esto está impresionante. Es súper difícil salir a esta hora. Ha sido una complicación durísima en materia de movilidad”, manifestó inicialmente.

Luego, agregó: “Hoy no voy a estar en el set, sino en la calle con la gente y principalmente con las mujeres. Feliz día a todas esas mujeres que hacen familia, hogar, país, construyen, crean y nos han dado un inmenso aporte”.

Juan Diego Alvira aseguró finalmente que le toco correr bastante y que casi no logra salir en vivo a la hora pactada con el jefe de emisión del noticiero debido que estaba a 20 minutos del patio-taller del Portal de la 80 cuando realizó la grabación.