Home

Gente

Artículo

Dani Duke
La influenciadora celebró sus 30 años en compañía de sus amigos más cercanos. | Foto: Instagram: @daniduke

GENTE

Video | La influenciadora Dani Duke celebró sus 30 años a lo grande

Dani Duke es la actual pareja del también generador de contenido ‘La Liendra’.

30 de noviembre de 2022

Una de las influenciadoras más conocidas en el mundo de la farándula colombiana es Dani Duke, quien actualmente es la pareja del también creador de contenido La Liendra. La influencer cumplió, sus 30 años, este martes 29 de noviembre.

La creadora de contenido por medio de su cuenta personal en Instagram compartió un video en el que mostró detalles inéditos de la celebración y las actividades que realizó el día de su cumpleaños.

La influencer, que suele compartir en sus redes temas de belleza, moda, maquillaje, look, y contenido que en su mayoría son consumidos por mujeres y niñas, cuenta con más de 4 millones de seguidores en dicha red social.

En el video de su celebración, la influencer mostró la partida de torta, el brindis y el viaje que hizo en compañía de Daiky Gamboa, La Segura y otros de sus amigos. En la descripción del video, Dani Duke aprovechó para hacer una reflexión. “Estoy muy feliz porque pasé mi cumpleaños como me gusta, con amigos, descansando, comiendo mucho, tomándome fotos y levantándome tarde”.

Dani aprovechó para agradecer y resaltar la presencia de las personas que la acompañaron en esta fecha tan importante. A pesar de que su pareja se encuentra disfrutando de la Copa del Mundo en Qatar, este le mencionó a varios de sus amigos acerca de la importancia de estar y acompañar a la creadora de contenido en la fecha de su cumpleaños en la que él no podría estar presente.

“Este cumpleaños me hizo dar cuenta que estoy haciendo algo bueno como persona desde que tenga gente tan increíble en mi vida. Gracias novio por regalarme estas mini vacaciones con mis amigos”.

Para finalizar, la creadora compartió algunos ítems de las cosas más valiosas que ha aprendido en estos 30 años de vida.

“Conclusión de estos años que llevo en la tierra:

  • Rodéate de gente que te inspire y que admires.
  • Haz las cosas bien, nunca te arrepentirás.
  • Todas las familias tienen problema, créanme todas, pero la familia es la familia, es tu esencia, son el porqué del ser humano que eres.
  • Sé feliz, muy feliz, la gente feliz no jode”.

La Liendra y Dani Duke siguen siendo una de las parejas más estables de la farándula colombiana

Aunque la pareja ha tenido que enfrentar varios escándalos y pasar situaciones incómodas, se han consolidado como una de las más estables gracias al apoyo incondicional que se dan y a los gestos de amor que tienen el uno con el otro.

Así lo demostró Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, quien le dedicó un cariñoso mensaje a su novia Dani Duke. Cabe recordar que esta relación empezó tras la ruptura del influencer con Luisa Castro y muchos de sus seguidores no aceptaban este amor al principio.

Ahora, la pareja demuestra todos los días el amor que siente por el otro y han afianzado su vínculo. “Feliz mes mi bebé”, fue el mensaje con el que el creador de contenido le dio a conocer a sus más de 6 millones de seguidores que está mejor que nunca con su pareja.

Además, La Liendra también compartió un video donde se ve cómo Dani Duke le ayuda a aplicar crema en su cuerpo y mientras tanto él la besa. En el clip etiqueta a su novia y lo acompaña con un corazón rojo.

La Liendra y Dani Duke
La Liendra y Dani Duke | Foto: @la_liendraa