Home

Gente

Artículo

J Balvin - Foto tomada de Instagram @jbalvin
J Balvin llegó a Medellín y entró de sorpresa a la casa de su mama, quien no esperaba verlo tan pronto. | Foto: Instagram @jbalvin

Gente

Video | La sorpresa con la que J Balvin hizo romper en llanto a su mamá

El paisa aprovechó para enviar un mensaje a sus seguidores, para que compartan tiempo con sus seres queridos.

16 de agosto de 2022

La mamá de J Balvin, Alba Mery Balvin, ha sido una mujer presente en los medios de comunicación y querida por muchos. Mucho antes de pasar semanas críticas en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por complicaciones con la covid-19, la mujer ya era conocida y toda una figura permanente en la esfera pública por la carrera de su hijo. Y ahora, el cantante paisa sorprendió en las redes sociales con un regalo para su progenitora.

Así entonces, a través de su Instagram el cantante de reguetón publicó un video en el que se dispone a llegar de sorpresa a la casa de su madre, y luego de entrar en silencio, se encuentra frente a frente con la señora Alba Mery, quien salta del impacto y la emoción, así como empieza a preguntarle qué hace él en el apartamento.

“Voy a sorprender a mi mamá, porque ando en Medellín”, fueron las palabras de Balvin antes de “asustar” a la señora Alba Mery, e inmediatamente atravesó la casa y entró en la habitación, donde su madre, quien se encuentra recuperándose totalmente de las complicaciones por la covid-19, no podía creer que su hijo hubiera llegado.

“¿Qué es esto, Josecito? Ay, no, ¿tú qué estás haciendo aquí?”, fueron las primeras palabras de la señora Alba Mery para Balvin, ya que este mantiene en su casa de Estados Unidos con su esposa e hijo, además de sus compromisos en diferentes países.

Así que el cantante aprovechó para contarle que solo quería saludarla, y en eso se acercó, la abrazó y luego soltó el llanto ante la emoción de tener a su hijo cerca. “Qué más, solo quería pasar por aquí un ratico y ya”, le dijo el paisa antes de abrazarla.

Y en la descripción de su video hace un llamado a sus seguidores para que aprovechen el tiempo que tienen con las personas queridas y los sorprendan de vez en cuanto. “SORPRESA MADRE ¡¡Aprovechen cuando puedan sorprender a alguien que amen!! Mi mejor amiga 🙏”, aseveró J Balvin.

J Balvin dará inicio a la temporada 2022 de la NFL

Recientemente, el ícono de la música urbana sorprendió a sus fieles seguidores con el inesperado anuncio de la presentación que dará en el concierto de apertura de la nueva temporada de la NFL (National Football League), uno de los eventos más importantes de los escenarios deportivos en Estados Unidos.

De acuerdo con lo anunciado por medios internacionales, como Los Angeles Times, el colombiano pisará el icónico espacio, catalogado como uno de los más importantes del fútbol americano profesional de aquel país, donde encabezará la lista de shows a cargo de varios artistas.

El intérprete de Nivel de perreo se presentará el próximo 8 de septiembre en Alamitos Beach, California, dando inicio a esta temporada 2022.

De acuerdo con los detalles que salieron a la luz, el cantante estará abriendo las puertas de esta celebración deportiva en esta zona mencionada anteriormente, mientras el partido emblema entre los Bills de Buffalo y los Rams de Los Ángeles se realizará en el SoFi Stadium en Inglewood, California.

El show del colombiano se transmitirá a través de vía streaming por el sitio oficial de la NFL, además de los servicios que da la aplicación del evento. En las redes sociales se desplegará cubrimiento sobre las presentaciones y los principales acontecimientos del juego, mientras que la NBC y NFL Network, durante sus programas, pasarán fragmentos del evento musical.

Esta cita artística se llevará a cabo como parte de un conjunto de actividades de libre acceso a todo público, donde además habrá juegos interactivos, dinámicas, espacios para tomarse fotos y disfrutar del Trofeo Vince Lombardi. La propuesta está incluida en la NFL Kickoff Experience que se desarrolla específicamente en Alamitos Beach.