gente

Hermana de J Balvin revela las consecuencias del bullying que sufrió en el colegio

La joven compartió con sus seguidores una reflexión para estar en paz.


A través de su perfil en Instagram, donde cuenta con una comunidad de 386 mil seguidores, Carolina Osorio, hermana del reguetonero J Balvin, abrió su corazón y reveló cuáles han sido las consecuencias del bullying que sufrió cuando estaba en el colegio.

Yo era una persona demasiado introvertida y con muchísimos complejos. En el colegio me hacían muchísimo bullying por un problema que tenía en mi mandíbula, y aunque eso cambió, seguía con mis inseguridades, ya que tu niñez te marca demasiado”, manifestó Osorio en la introducción de su mensaje.

Según reveló, le costaba mucho expresarse y, por esta razón, decidió profundizar en una búsqueda interna para determinar quién era realmente. Y aunque a veces la tildaban de “creída, fastidiosa, muda”, entre otros calificativos -porque la juzgaban si conocerla-, lo que no sabían es que estaba pasando por un “proceso interno de autoconocimiento”.

“Yo prefería no mostrarme por miedo, pena al qué dirán y porque prefería no mostrarme a mostrar algo que yo no era o que me dieran importancia solo por ser hermana de alguien. Quería ser totalmente yo. En un mundo muchas veces difícil de llevar por tantas presiones en todos los ámbitos, he pasado por depresiones y por una vida decaídas y levantadas, con problemas, igual que todos. Gracias a Dios, con el apoyo de los que amo”, detalló Carolina Osorio.

“Les cuento esto no porque mi vida sea muy interesante, sino porque quizás alguien se pueda sentir identificado y en algo le pueda servir. Hasta el día de hoy, he estado trabajando en mí con psicólogo, medicamentos y hecho todo lo que me ha podido ayudar a ser una mejor persona cada día, creyendo mucho en mí”, enfatizó en el mensaje compartido en sus historias de Instagram.

Finalmente, resaltó que es una persona con miles de defectos, pero invitó a una última reflexión: “Créanme que uno puede cambiar, y la mejor manera de uno estar en paz es ser leal a tu esencia, sin miedo a nada. Y aunque aún me falta un montón, no le pienso parar”.

“No les puedo enseñar odio”: J Balvin respondió contundente si grabaría o no una tiradera

J Balvin, uno de los cantantes de reguetón más importantes, volvió a ser protagonista de una polémica. El reguetonero ha estado envuelto en algunos escándalos desde que comenzó el año, cuando tuvo una discusión con el también cantante puertorriqueño René.

René llegó a dedicarle algunos fragmentos de un rap que compuso, en el que catalogó a J Balvin de desleal, entre otras cosas. Tres meses después de esto, Balvin también tuvo un altercado con Christian Nodal, quien en su tema, Griasol, llamó a J Balvin imprudente.

El cantante colombiano ha sido víctima de todo tipo de comentarios negativos tras actuar de formas bastante criticadas. No obstante, ambas tiraderas llegaron a su final.

Hace unos días Balvin realizó una dinámica en redes sociales en donde dejó una caja de preguntas para interactuar con sus seguidores. En esta, el cantante opinó de distintos temas, habló incluso de lo que pensaba sobre algunos cantantes de su mismo género musical. Una de las preguntas que más llamó la atención de los usuarios, fue el interrogante de si realizaría una tiradera en el futuro.

Al respecto, Balvin respondió de manera contundente, “Jamás, no es mi vibra, no soy yo. Yo vine para elevar la cultura y, a los que me siguen, no les puedo enseñar odio”, concluyó.

¿Qué más respondió J Balvin en la caja de preguntas?

Su interacción en redes fue todo un éxito, pues recibió múltiples preguntas interesantes relacionadas con su carrera, su vida personal y su opinión sobre otros cantantes. Al parecer, a los fanáticos del artista les generaba mucha curiosidad la opinión de Balvin sobre Karol G, Feid y Blessd.

La primera pregunta fue: “Describe en una palabra a Karol G”, a lo que Balvin respondió sin dudar: “Reina”, confirmando la gran amistad que tiene con la mujer más importante del reguetón actualmente. La propia cantante, una y otra vez, ha mostrado su admiración por José, nombre real de J. Balvin.

Luego, sus seguidores le preguntaron qué pensaba de Feid, uno de los cantantes más exitosos del género urbano en el último año. “Se merece todo lo que le está pasando, bien orgulloso de él”, escribió Balvin en sus historias como respuesta a sus seguidores.

Por último, le repitieron la misma pregunta acerca gel reguetonero Blessd, a lo que el exitoso cantante colombiano respondió que le parecía un “duro”, recordando que Blessd es, tal vez, la gran nueva revelación del reguetón colombiano, logrando bastante reconocimiento a muy poco tiempo de haber comenzado su carrera musical.