Home

Gente

Artículo

Carlos Calero
El presentador apareció interpretando famosos temas musicales. - Foto: Instagram @carloscalero29

gente

Video | Lejos de Caracol, Carlos Calero se mostró contento con su ‘nuevo’ trabajo

El presentador se lució cantando en un escenario, pese a que no es algo nuevo para él.

Carlos Calero conquistó a sus fieles seguidores de las plataformas digitales con su llegada a La descarga, de Caracol Televisión, donde comparte actualmente con Jessica Cediel, Marbelle, Gusi, Maia y Santiago Cruz. El presentador mostró su destreza frente a la cámara, acompañando a los concursantes que se dieron la oportunidad de demostrar el potencial vocal en el nuevo reality.

Sin embargo, pese a que el barranquillero logró robarse la atención de los televidentes con su llegada a la programación nocturna, las miradas de los fanáticos se posaron sobre una serie de videos que salieron a la luz el pasado fin de semana. Según se observó, el famoso fue centro de aplausos en un escenario tras mostrar su talento musical.

Recientemente, Carlos Calero fue protagonista de una ola de videos y fotos en su cuenta oficial de Instagram, debido a una presentación que hizo de la mano de Hombres a la pancha. Aunque no es algo nuevo para él, el colombiano se mostró emocionado por encontrarse con su público tiempo después de los shows que dio en los años 90.

De acuerdo con las imágenes que salieron a la luz, el presentador dejó sin palabras a los asistentes del evento, ya que no se había promocionado su participación en dicha fecha que se organizó en la zona cafetera. El barranquillero subió al escenario de la obra musical, reflejando la pasión y la emoción que sintió al interpretar grandes temas.

En el perfil de Calero se observaron fragmentos del show, donde agradeció y presumió un poco de su “nuevo trabajo”, reviviendo el amor que sentía por el canto. El famoso, que fue presentado por Karoll Márquez, le dio vida a letras de canciones completamente distintas al género que interpretaba en el pasado, tal y como fue el caso de Dulce pecado y Un beso y una flor, de Nino Bravo.

“Hoy tuve una de las experiencias más maravillosas que la vida me ha ofrecido, estar al lado de estos grandes de la música en @hombresalaplancha. Gracias por esta invitación y siempre aquí voy a estar. Me lo disfruté de principio a fin”, escribió.

Por el momento se desconoce si Carlos Calero integrará el equipo de Hombres a la plancha a futuro, o si solamente se trató de una invitación por aquella fecha.

Carlos Calero rompió el silencio, habló sobre su salida de ‘Día a día’ y contó si volverá

El retorno de Iván Lalinde a Día a día no significó que todo el elenco quedó completo nuevamente, debido a que Carlos Calero estará ausente del espacio televisivo por algunos meses, pues seguirá siendo el conductor de La descarga, el nuevo concurso musical de Caracol Televisión.

El presentador, de igual manera, rompió el silencio recientemente y se pronunció con respecto a su salida temporal del exitoso programa de variedades. Además, puntualizó cuándo volverá a este.

“En Día a día, yo creo que [vuelvo] hasta el otro año [2023]. Una vez termine ‘La descarga’, que yo creo que todavía nos faltan muchos meses [de grabación]”, afirmó en Pulzo el barranquillero, que presentará el reality junto a Jessica Cediel.

Carlos Calero recalcó finalmente en el diálogo con ese medio de comunicación que las grabaciones del nuevo concurso musical de Caracol Televisión todavía se están llevando a cabo, por lo que estará extrañando a sus compañeros del matutino.

El barranquillero publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram, donde mostró el inesperado encuentro que tuvo con sus compañeros de Día a día, a quienes se topó a la hora del almuerzo. Calero dejó ver cómo iba caminando con Catalina Gómez, Juan Diego Vanegas, Carolina Cruz y Carolina Soto por una de las calles cerca del canal, mientras se “lamentaban” por la falta que les hacía en las mañanas.

“Uno viene a almorzar casual y mire con quién se encuentra. Hola, niños. Los extraño”, dijo el famoso, a lo que Cruz respondió: “Te extrañamos, vuelve ya”.

Ante estas palabras, el conductor de televisión indicó que ya “muy pronto” se reencontrarían todos, por lo que Gómez comenzó a cantar una nostálgica canción de Ricky Martin: “Vuelve, que sin ti la vida se me va”.