Home

Gente

Artículo

Mabel Cartagena, creadora de contenidos.
Mabel Cartagena deslumbró con la versión digital de su futura casa. | Foto: Instagram

Gente

VIDEO: Mabel Cartagena muestra cómo será su nueva y lujosa casa

La barranquillera enamoró a sus seguidores con los renders de su nuevo hogar.

24 de mayo de 2023

Mabel Cartagena es una de las mujeres más queridas en la televisión colombiana, pero sin duda su mayor fanaticada la tiene en sus redes sociales, especialmente en Instagram. Allí, acumula más de 1,8 millones de seguidores, a los que deleita con sus historias cómicas de las “mabeladas” que realiza y a quienes les enseña todas sus habilidades a la hora de decorar espacios y dar tips de limpieza.

Los que han seguido a la barranquillera desde hace varios años conocen a la perfección que ella es una mujer muy dedicada a tener espacios perfectos, con elementos minimalistas que le den relevancia a la luz y con toda la pulcritud del caso.

Esto le ha ayudado a generar un contenido muy apetecido por los cibernautas, pues no se trata solo de tips para mantener el hogar perfecto, sino de toda una radionovela que la presentadora relata de la forma más humorística posible.

Mabel Cartagena confesó incómoda situación que vivió en un avión
Mabel Cartagena les confiesa todo a sus seguidores. | Foto: Cuenta de Instagram @flakycartagena

Esto ha hecho que entre Cartagena y sus seguidores haya una complicidad máxima, al punto en que ella ha llamado a sus fans “las gordis”, en el que incluye a todos los hombres que la quieran seguir.

Ellos le hacen preguntas a la presentadora y hasta le solicitan ver cosas de la cotidianidad de la barranquillera, como sus tradicionales clases de baile y los adelantos de la casa de ensueños que mandó a construir con su esposo Sebastián Decoud.

Mabel escucha muy activamente a sus fans y siempre intenta darles gusto en lo que ellos quieren ver, por eso la barranquillera decidió publicar en sus historias de Instagram los renders de cómo va a quedar la mansión que pronto habitará, ubicada en un prestigioso barrio de Barranquilla. En dichos videos se ven los acabados de la construcción y la amplitud en área que en este momento está en construcción.

Mabel Cartagena
Hace poco estuvo en la TV. | Foto: Instagram: @flakycartagena

“Les muestro un adelanto de la ‘Gordi casa’”, escribió como titular en sus historias, donde se ve un video con la proyección digital de dicha construcción que tendrá un porche con jardines amplios en su entrada, una fachada rectangular con apliques geométricos en madera, una piscina trasera que linda con una sala de estar muy veraniega para el clima caluroso de Curramba, una cocina en su interior con todas las comodidades que la tecnología permite y grandes ventanales que permiten el paso de la luz natural en todas las direcciones, como le gusta a Mabel.

Los videos fueron rápidamente replicados por otras cuentas de Instagram dedicadas a mostrar las intimidades de los famosos y en dichas publicaciones varios cibernautas pudieron dar su opinión acerca de la presentadora y su futuro hogar, que se espera esté listo en los próximos meses y lo pueda habitar Cartagena con su esposo y sus dos hijos, Mateo y Luca.

“Ella es lo máximo, eso y más para ella y su familia (echeee uno con su plata hace lo que le dé su gana) fin del comunicado”; “Simplemente genial se lo merece 😍 es una hermosa mujer, admirable con una personalidad arrolladora 👏 😍 felicidades Mabel 👏”; “👏 ¡para eso se trabaja! Para vivir bien, ella es única 🙌❤️”; “Se trabaja para darse gusto... Cumplir sueños y no esperar que le regalen nada… ¡¡Que la disfrute!!”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Chismes Hoy Colombia.

Mabel Cartagena y su esposo Sebastián Decoud
Mabel Cartagena y su esposo Sebastián Decoud. | Foto: Cuenta de Instagram @flakycartagena

Mientras que Mabel y su familia esperan que su nueva casa esté lista, la presentadora sigue deleitando a sus seguidores con lo que tiene que sortear día a día, como el cumpleaños de su hijo menor, Luca, quien acaba de cumplir siete años.

La celebración, que iba a ser muy íntima, con solo cuatro de sus amiguitos, terminó siendo un festejo magno con inflable, más de 20 invitados y mucho juego, que la barranquillera armó en cuestión de horas y hasta inflable didáctico logró poner, tal como se vio en sus historias de Instagram.