Home

Gente

Artículo

Melissa Martínez
Melissa Martínez - Foto: Tomada de Instagram @melissamartineza

gente

Video | Melissa Martínez releva que se irá del apartamento en donde vivió con Matías Mier

La presentadora realizó una dinámica en redes sociales, donde dio detalles de cómo fue su 2022 y si piensa mudarse de vivienda.

Melissa Martínez se convirtió en una de las periodistas más famosas y reconocidas de la televisión nacional, debido a su trabajo realizado en temas deportivos. Su extensa carrera le abrió paso en diferentes proyectos, mostrando sus conocimientos y opiniones que adquirió con el paso del tiempo.

Al ganar bastante popularidad entre sus fieles seguidores de redes sociales, miles de curiosos se interesaron por conocer más detalles de su vida personal y privada, además de los proyectos a futuro. Pese a su separación con Matías Mier, futbolista uruguayo, los fanáticos de la también presentadora quisieron saber cómo fue su 2022 y si piensa mudarse de lugar de residencia.

Recientemente, Melissa Martínez utilizó su cuenta oficial de Instagram para realizar una dinámica de preguntas y respuestas, donde resolvería varias inquietudes hechas por sus seguidores acerca de su vida privada.

“¿Te vas a mudar?”, escribió una persona en la casilla de preguntas.

La colombiana contó detalles sobre si piensa mudarse y en qué momento lo haría. Adicionalmente, reveló un dato importante si, quizá, hay alguna persona interesada en adquirir su apartamento en arriendo.

“Sí, pero no sé si en los días que quedan del mes o a principios del otro año. Estoy organizando tiempo. (...) Este apartamento que ustedes adoran, lo voy a alquilar amoblado; les avisaré después. Y nada, estoy sacando cuentas, números...cuál es la zona que más me gusta, qué inversión es más rentable, y todo lo que hay qué hacer”, dijo la comunicadora en un video que subió a las historias de su perfil.

En la misma dinámica, otro fan le preguntó: “Si pudieras cambiar algo de tu 2022, ¿Qué sería?”. Por lo que la comentarista deportiva agregó: “Dios quiso que así fuera mi año...¿Quién soy yo? ¿A son de qué? Lo que fue, fue; hasta donde llovió hubo barro; ni pa’ allá voy a mirar. No, lo que Dios quiso para mi año estuvo bien. Imagínate, este año fui al Mundial, estuve en final de Champions; este año lloré, reí, descubrí quiénes eran mis verdaderos amigos, compartí muchísimo con mi familia también. No, no, no, este año no se borra nada. Cómo Dios lo quiso que fuera, es porque tenía que ser así”.

Melissa compartió contundente mensaje sobre sus fotos en SoHo

Este año ha sido uno de los más ‘movidos’ para la panelista, puesto que terminó su matrimonio e incrementó su emprendimiento de venta y confección de ropa. Asimismo, hace unos días apareció en la revista SoHo, razón por la cual muchos de sus fanáticos estuvieron a la expectativa de su participación en la publicación que se caracteriza por ser de entretenimiento y sensualidad.

En ese sentido, Melissa había comentado que posó para la revista, donde junto al equipo de producción hizo un buen trabajo y descubrió algo nuevo en ella; aunque no necesariamente tenía que ser explícito. No obstante, algunas personas no se sintieron del todo conformes con las fotografías de la periodista, así que recibió una que otra crítica.

En vista de ello, la famosa presentadora decidió romper el silencio y en recientes historias de Instagram por fin se pronunció al respecto, tras llegar a Bogotá luego de un corto viaje al Mundial Qatar 2022.

Una vez más, la figura pública se sumó a la tendencia de la caja de preguntas y respuestas en Instagram, donde un seguidor interrogó: “¿Por qué en SoHo no mostraste más tu cuerpo?”.

Enseguida, Melissa accedió a responder: “Porque para hablar de mi carrera, no era necesario. Nunca ha sido necesario. En todo caso, si era por mostrar algo más de mi cuerpo tenía que mostrar mi cerebro... Es que no hay otra cosa más”, manifestó la reconocida periodista deportiva que actualmente trabaja en ESPN.

Sumado a esto, la comunicadora social confesó que le encantó el trabajo que pudo hacer con la revista; de hecho, catalogó sus fotografías como “divinas y espectaculares”.

Para terminar, les recordó a sus millones de seguidores que ella ya había mencionado que, en esta oportunidad, aparecería en SoHo, pero no como muchos lo esperaban: “Yo a ustedes los cibernautas les había dicho, muchas veces, que a mí todas las veces me habían hecho ofrecimientos para ser portada de la revista SoHo cuando tenía otro estilo de fotografías y siempre dije que no, porque todavía no lo considero pertinente para mí”.