Home

Gente

Artículo

La presentadora cambió de look y deslumbró en las redes sociales. Foto: Instagram @melissamartineza.
La presentadora cambió de look y deslumbró en las redes sociales. Foto: Instagram @melissamartineza. | Foto: Foto: Instagram @melissamartineza.

Gente

Video | Melissa Martínez sorprendió con radical cambio de ‘look’

Con ayuda de softwares especializados, Melissa logró elegir el color de pelo que siempre quiso.

26 de enero de 2023

Melissa Martínez está feliz viviendo su nueva etapa de soltera, que ya hacía bastantes años no disfrutaba, pues estuvo por más de cinco años con el futbolista Matías Mier. Sin embargo, después de descubrir una infidelidad del deportista, la presentadora decidió cerrar ese capítulo, separarse oficialmente del uruguayo y comenzar un nuevo camino, en el que ha podido deleitarse viajando por el mundo y dándose muchos gustos.

La periodista fue una de las reporteras encargadas de cubrir el Mundial de Qatar 2022, al que llegó recargada y soltera, mostrando una nueva faceta fresca y desentendida de compromisos, así como robando suspiros por todos los rincones de Doha, ciudad donde se llevó a cabo la mayoría de los partidos del torneo.

Fue una de las que más brilló entre todos los periodistas del mundo que se daban cita en el país árabe y dejó la belleza colombiana muy en alto.

La presentadora sigue dejando claro que no quiere hombres de fútbol en su vida. Foto: Instagram @melissamartineza.
La presentadora sigue dejando claro que no quiere hombres de fútbol en su vida. Foto: Instagram @melissamartineza. | Foto: Foto: Instagram @melissamartineza.

Además, Martínez no desaprovechó la oportunidad de estar en tierras del Oriente Medio para visitar Dubái e ir como una niña chiquita por diferentes sitios turísticos, como un gran parque acuático donde no solo mostró los asombrosos y muy sexis bikinis que tiene en su clóset, sino que también decidió lanzarse por toboganes altísimos y con caídas casi de 90 grados, que dejaron ver a una Martínez más divertida y transparente de la que muchos están acostumbrados a ver ante cámaras.

Melissa Martínez ha compartido varias fotos con sus seguidores sobre sus vacaciones en los Emiratos Árabes.
Melissa Martínez ha compartido varias fotos con sus seguidores sobre sus vacaciones en los Emiratos Árabes. | Foto: Instagram @melissamartineza

Estos viajes, con sus inigualables experiencias, han hecho que Melissa Martínez pueda dejar atrás el trago amargo de su ruptura y se concentre en sí misma y en su trabajo. Este también le da una gran visibilidad y le otorga millones de seguidores y fanáticos, que le expresan su amor y cariño en cada publicación que la costeña hace en sus perfiles oficiales de las redes sociales.

En el último post, Martínez hizo una gran revelación ante los más de 2,7 millones de fans y fue el radical cambio de look que se hizo, pues ostentaba una melena rubia en visos que se decantaban en un tono uniforme en las puntas. Ahora quiso renovar su tintura, pues sus raíces ya estaban muy pronunciadas, y gracias a un software de proyección en color ella pudo mostrar las posibilidades que tenía para darle una nueva vida a su cabello.

Primero mostró un look con su pelo completamente negro, color natural de Melissa, pero ella misma, junto a su estilista, decidieron que no era la opción más adecuada para elegir. Luego vino un color rojo al estilo La Sirenita, pero las dos coincidieron en que era un no rotundo. Uno de los colores que quizá sí la cautivó fue un cobre claro, o “zanahoria” como muchos lo llaman, dejándolo como una de las posibles opciones, aunque no con mucho convencimiento.

Finalmente, las dos mujeres mostraron la última opción, diciendo que era un no rotundo. Sin embargo, esto fue para despistar a todos los seguidores de Martínez, pues fue el color rubio platinado, el mismo que lleva la presentadora Mary Méndez, el que enamoró a Melissa y ya lleva en su bien cuidada e hidratada melena, aunque el de ella es un poco más oscuro y conserva visos negros de raíz que le dan una profundidad y un volumen perfecto.

Melissa Martínez estuvo en el Mundial de Catar 2022 y robó los suspiros de los internautas.
Melissa Martínez estuvo en el Mundial de Qatar 2022 y robó los suspiros de los internautas. | Foto: Instagram @melissamartineza

“Sí te llamas ❤️😍🔥”; “Me gustó peli oscura 😍”; “Ese pelo negro te queda divino también❤️”; “Un tono cobrizo le hubiera quedado lindo y resalta en tu tono de piel 👌 eso sí sería un cambio radical 🔥 🤭”; “La misma vaina 😂😂😂😂”; “Todos te quedan regios”; “El rojo se veía full 😍”; “Amo como te quedó brilllaaassss” (sic), son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación, que ya cuenta con más de 23 mil likes.