Home

Gente

Artículo

Revelan cuál sería la verdadera razón del sorprendente cambio físico de Miguel Varoni
Revelan cuál sería la verdadera razón del sorprendente cambio físico de Miguel Varoni | Foto: Telemundo

GENTE

Video | Miguel Varoni revela cómo quedó tras cirugía de rejuvenecimiento facial

El también productor fue tendencia el año pasado en las distintas redes sociales debido a su drástico cambio físico.

4 de febrero de 2022

“Arranca esta nueva aventura de transformación y es gracias al médico Alan González, que lo va a hacer una gran realidad. Les voy contando”, escribió en su momento el reconocido actor colombiano.

Pese a que el médico ya había revelado algunos detalles anteriormente, Varoni mostró el jueves parte del resultado final de la intervención quirúrgica. Además, reveló que la recuperación va por buen camino.

El artista, de igual manera, aprovechó el momento para responderles a todas las personas que lo han cuestionado en los últimos días por someterse a este rejuvenecimiento facial, procedimiento que se hizo en Colombia.

“Los entiendo, pero soy feliz. Es un tema muy jodido. Lo importante es que soy feliz. Uno lo que tiene que hacer es tomar la decisión y saber cómo quiere verse mejor. Nadie es monedita de oro para hacer feliz a todo el mundo”, precisó Varoni.

En la publicación, que se hizo viral rápidamente en las diferentes redes sociales, el reconocido actor dejó ver los primeros resultados del procedimiento y mostró un pequeño comparativo de su rostro antes de ser operado.

Además de la intervención en la cara, el productor se hizo algunos retoques en el pecho y en el abdomen. “La piel estaba colgando de una manera muy importante, entonces hicimos unos cambios”, concluyó el cirujano.

Catherine Siachoque se quebró por enfermedad que sufrió Miguel Varoni

Pese a que comenzó una dieta vegana a principios de 2021, Catherine Siachoque reiteró esta semana que la evidente transformación de su esposo se produjo principalmente durante el contagio de coronavirus que sufrió, el cual le dio bastante fuerte.

La actriz, que forma parte de la segunda temporada de la serie Oscuro deseo (Netflix), no aguantó las lágrimas y se quebró al hablar sobre los duros momentos que vivieron en medio de la pandemia.

“¡Fue terrible! Miguel no comía y todos los hospitales estaban llenos. Yo tenía los medicamentos en la casa y yo misma se los inyectaba para que se recuperara”, afirmó inicialmente la artista en Buen día, Colombia.

Luego, Siachoque añadió: “Lo pude cuidar bastante bien, pero lastimosamente no comía. Entonces, yo trataba de darle ese alimento para gente enferma y le decía: ‘¡Come, come!’. Fue terrible”.

Catherine Siachoque, adicionalmente, rompió en llanto en medio de la entrevista con el matutino del canal RCN al recordar a su hermano, Juan Jacobo Siachoque, quien perdió la vida en 2019.