Home

Gente

Artículo

María José Martínez sufrió pequeño accidente
María José Martínez sufrió pequeño accidente | Foto: Instagram: María José Martínez

GENTE

Video | “Para qué saca el carro”: María José Martínez, furiosa con mujer que la estrelló

La reconocida actriz aseguró que no le pasó nada y que se encuentra en perfectas condiciones.

29 de noviembre de 2021

María José Martínez, que ha trabajado en numerosas producciones internacionales y nacionales, compartió con todos sus seguidores que este fin de semana sufrió un pequeño accidente de tránsito en Bogotá.

A través de sus historias de Instagram, la artista capitalina aseguró que una mujer la estrelló mientras estaba parqueada. Asimismo, enfatizó que el incidente se registró debido a la imprudencia de la conductora.

“Resulta que la señora no sé cómo hizo para tratar de parquearse a mi lado y espichó el acelerador en lugar del freno. Obviamente, terminó clavándose contra mi carro. Contra la puerta metálica. Dañó la puerta de mi carro y la de su carro”, precisó Martínez.

La actriz, de igual manera, puntualizó en al red social que físicamente está bien y que se encuentra en perfectas condiciones. Además, señaló que el seguro se encargó de todo lo relacionado con el accidente.

Pese a que el incidente no pasó a mayores, la bogotana se mostró bastante molesta debido a que la “irresponsable” mujer sacó el vehículo sin saber manejar y pudo causar una tragedia.

“El problema aquí es que yo estaba tratando de entender qué fue lo que pasó y la señora toda tranquila me dice: ‘Es que yo casi no sé manejar el carro mecánico’”, agregó la reconocida artista.

Por último, concluyó: “Entonces, ¿para qué lo saca? Ha podido ocasionar un accidente mucho más grave por irresponsable. Eso fue lo que pasó y obviamente estoy furiosa, perdónenme. ¡Qué absurdo!”.

María José Martínez es bastante recordada por su participación hace cerca de 20 años en Pecados Capitales, exitosa novela de Caracol Televisión. En esa producción interpretó el papel de Esperanza.

Madre de Macnelly Torres sufrió aparatoso accidente

En otras noticias, este sábado se conoció que la mamá del exfutbolista Macnelly Torres también sufrió un fuerte accidente de tránsito. El incidente ocurrió en el municipio de Malambo (Atlántico) luego de que la camioneta en la que se transportaba la mujer se volcó.

Los bomberos de la zona llegaron al lugar para atender la emergencia una vez se hizo el reporte vial. Según las primeras versiones, el aparatoso volcamiento se habría producido porque el carro se pinchó inesperadamente.

Tras ser atendidas inicialmente en la carretera, las personas afectadas fueron trasladadas rápidamente al Hospital Campbell. Por fortuna, la mamá de Macnelly Tirres no sufrió heridas graves y solo duró unas horas bajo observación.

Aún no se sabe si la mujer estaba manejando la camioneta, pero se entiende que estaba acompañada por otras dos amigas que tampoco tuvieron mayores lesiones. El exjugador de la Selección Colombia no se ha pronunciado hasta el momento sobre lo sucedido.

En algunas fotografías, difundidas en las diferentes redes sociales, se puede observar cómo terminó la camioneta después del fuerte accidente, que está siendo investigado por las autoridades locales.