Home

Gente

Artículo

Pelea entre Tostao y Aco Pérez, fue tendencia en redes. Foto Instagram @masterchefcelebrityco
La temporada 2022 de MasterChef Celebrity ha generado hasta el momento bastante impacto en las diferentes redes sociales debido a que actualmente es la producción más vista del Canal RCN. | Foto: Instagram @masterchefcelebrityco

GENTE

VIDEO | RCN sorprende a televidentes y confirma que ‘MasterChef’ tendrá nuevo horario

El concurso gastronómico vuelve a una de las franjas en las que más éxito ha tenido en los últimos años.

25 de marzo de 2022

La temporada 2022 de MasterChef Celebrity ha generado hasta el momento bastante impacto en las diferentes redes sociales debido a que actualmente es la producción más vista del Canal RCN.

Ante la acogida que ha tenido, RCN sorprendió a los televidentes colombianos y anunció este viernes que el concurso de cocina también se transmitirá los fines de semana, franja en la que tuvo mucho éxito la temporada pasada.

El canal puntualizó adicionalmente que la popular producción será emitida todos los sábados y domingos a las 8:00 p. m. Asimismo, confirmó que este cambió entra en vigor desde este 26 de marzo.

“Porque nuestros fieles televidentes lo pidieron, MasterChef Celebrity 2022 alegrará las noches de Nuestra Tele a partir de este fin de semana”, manifestó inicialmente el espacio televisivo.

Luego, agregó: “La cocina más importante de Colombia también llegará a los fines de semana con más diversión, más recetas, más deliberaciones de los jurados, más inspiradores comentarios de Claudia Bahamón y sobre todo con más sabor. Nada nos detiene”.

Cabe recordar que siguen en competencia los siguientes famosos: Carolina Gómez, Aida Bossa, Ramiro Meneses, Isabella Santiago, Carlos Báez, Aída Morales, Cristina Campuzano, María Teresa Barreto, Aco Pérez, Manuela González, Tostao, Corozo, Natalia Ramírez, Chicho Arias, Pamela Ospina, Estiwar G y Tatán Mejía.

RCN, de igual manera, aprovechó el momento para anunciar que Factor X también tendrá un nuevo horario y ahora se transmitirá todos los fines de semana a las 9:00 p. m., después del programa gastronómico.

“El horario del Factor X cambia para hacer realidad la combinación perfecta, en la que no solo veremos el talento musical en los escenarios, sino que disfrutaremos de las mejores recetas en la cocina más importante del mundo”, concluyó.

Ramiro Meneses estalló por actitud de Isabella

Los artistas, sin embargo, no lograron ponerse de acuerdo en cuál era la opción más adecuada para hacer esta proteína, si sellarlo o servirlo como estaba, por lo cual Santiago regañó fuertemente al artista antioqueño.

“Entonces, sellémosle el hijueputa atún a ver si se calma”, le respondió el actor, visiblemente molesto. Jorge Rausch se acercó a la estación luego de este incidente y les dijo que era mejor servirlo sin sellar, como decía el también director.

Ante la recomendación que les dio el experimentado cocinero, Isabella Santiago volvió a reclamarle a Meneses y aseguró que ella desde un principió le pidió que no lo sellara, instrucción -que según ella- el actor no cumplió.

“Tiene uno que tener mucho morro en la vida para transformar las cosas a favor. Menos mal están las cámaras. Me estaba diciendo todo lo contrario”, puntualizó el artista antioqueño en las entrevistas con la producción.

Las actitudes de la actriz han generado algunas inconformidades dentro de la competencia. Incluso, ha sido criticada por los televidentes en las redes sociales.