Home

Gente

Artículo

Rosalía y Raw Alejandro
Rosalía y Raw Alejandro se van a casar | Foto: fotograma, 1:48, Youtube, Rosalía

Gente

Video | Rosalía y Raw Alejandro se casan: así confirmaron la noticia

Los cantantes sorprendieron a sus seguidores con el emotivo anuncio.

24 de marzo de 2023

Este viernes 24 de marzo Rosalía y Raw Alejandro lanzaron al mercado su más reciente sencillo PR (Promesa). Una canción que habla de una historia de amor y la promesa que se hace cuando dos personas están totalmente enamoradas.

Asimismo, ‘la Rosalía’ compartió en su cuenta de Instagram un fragmento del videoclip de PR, en el que, además, dio a conocer su compromiso con el puertorriqueño de 30 años, de quien se ha mostrado muy enamorada.

¡Se casan!

La pareja, que lleva 3 años juntos, anunció oficialmente con el clip del sencillo que se van a casar, luego de compartir muchos momentos juntos, Raw se aventuró a proponerle a la española que fuera su esposa. En el video sale la española y muestra su anillo de compromiso y expresa en medio de las lágrimas incontenibles de la emoción y la felicidad: “Ay, dios mío, todo el rímel aquí corrido, te amo”.

Rosalía
Los cantantes confirmaron su relación a finales del año pasado. | Foto: Instagram @rauwalejandro

La petición la hizo con un anillo de piedras preciosas que forman una pera. De acuerdo con el portal mexicano Rsvponline la joya es de Tiffany & Co. Y según dicha marca, “este anillo de compromiso Tiffany Three Stone es un ejemplo en materia de belleza atemporal y atención al detalle”.

El mismo, “se popularizó en el siglo XVIII, pues en aquel entonces se decía que representaba lágrimas de felicidad”, tal como registra el medio citado. Y enfatizan en que la marca joyera aseguró que sus artesanos “seleccionaron a mano las dos piedras preciosas laterales en forma de pera para maximizar la vitalidad y la luz de la piedra central, y tienen un grado de color igual o inmediatamente inferior al del diamante central”.

ROSALÍA, Rauw Alejandro - BESO (Official Video)

En el videoclip de Beso, los cantantes compilaron una serie de imágenes de ambos en diversos momentos de su relación, pues pasan por conciertos, la bañera, caminatas en diferentes partes del mundo.

Rosalía y Raw Alejandro
Rosalía y Raw Alejandro llevan 3 años juntos | Foto: fotograma, 0:53, Youtube, Rosalía

La playa, especialmente, porque en los videos compartidos han dejado ver cuánto disfrutan estar juntos bajo el agua.

Hay que decir que Beso, PR y Vampiros hacen parte de un EP con las canciones que develan algunos detalles de su relación, que llevarán al siguiente nivel en los próximos meses, probablemente, pues aún se desconoce la fecha. Las producciones musicales se publicaron en el canal de YouTube de Rosalía, así como en las demás plataformas de streaming.

La publicación de Rosalía en Instagram sumó en menos de 3 horas 1.398.000 likes y recibió decenas de comentarios de diferentes artistas e influenciadores que se mostraban gratamente sorprendidos por la emotiva noticia como Evaluna Nicole García, Paco León y Romina Marcos, entre otros. Así mismo, en YouTube apenas 11 horas del lanzamiento oficial, logró más de 390 mil visualizaciones.

Rosalía premios Grammy
Rosalía ha ganado varios premios Grammy | Foto: Instagram @recordingacademy

Algunos de los versos que canta la pareja en el EP, dicen:

Ya yo necesito otro’ beso’

Uno de esos que tú me da’

Estar lejos de ti e’ el infierno

Estar cerca de ti es mi paz

Y es que amo siempre que llegas

Y odio cuando te vas

Rosalía y Raw Alejandro
Rosalía y Raw Alejandro celebrando el cumpleaños de la española | Foto: fotograma, 1:11, Youtube, Rosalía

[...]

Lo mejor que tengo

Es el amor que me das

Así como:

Pesa más el corazón que la razón

Mis sentimientos no caben en esta pluma

¿Cómo decirte que tú eres la ponente, la x, la suma?

Te queda pequeña la luna

Y aunque estés lejos, tú eres la persona más cerca de mí

Si mi cel se va a apagar solo te aviso a ti

Lo mejor que tengo es el amor que me das