Home

Gente

Artículo

Taylor Swift y J Balvin - Foto tomada de Instagram @jbalvin - @taylorswift
Taylor Swift y J Balvin - Foto tomada de Instagram @jbalvin - @taylorswift | Foto: Instagram @jbalvin - @taylorswift

GENTE

Video | Taylor Swift fue captada bailando al ritmo de J Balvin y Ryan Castro

La intérprete de ‘All Too Well’ despertó reacciones al mostrar su gusto por los sonidos de ambos colombianos.

29 de agosto de 2022

Los esperados MTV Video Music Awards (VMAs) celebraron su edición 2022 para premiar a lo mejor de la música en el último año. En esta gala varias celebridades y artistas fueron invitados para reconocer el trabajo desarrollado por los talentos en cuestión al espacio audiovisual.

Esta ceremonia reunió a diversas celebridades de la industria internacional, donde se buscaba destacar las ideas y videos más famosos entre el público. Personajes de la farándula como Anitta, Johnny Depp, Lizzo, Fergie y Taylor Swift destacaron por las actuaciones y momentos que protagonizaron durante la noche.

Taylor Swift bailó al ritmo de J Balvin

La creadora de ‘All Too Well’, que recibió el premio a Mejor Video del Año por el cortometraje de la canción, fue centro de contenidos en las redes sociales luego de ser captada por asistentes del evento mientras disfrutaba de la presentación de dos colombianos.

Según se aprecia en las imágenes que se difundieron en las plataformas digitales, la productora estadounidense aparece bailando al ritmo de J Balvin y Ryan Castro, los cuales presentaron un show inigualable de su tema ‘Niveles de Perreo’. Ambos paisas contagiaron a los asistentes del sabor latino, llevando a más de uno a bailar.

Este fue el caso de la también empresaria, quien no logró ocultar sus ganas de moverse con el tema de género urbano. En el clip se detalla cómo la artista se pone de pie y comienza a realizar pasos acordes al ritmo, mientras luce su comentado vestido de transparencias y brillantes.

Lo curioso es que la celebridad internacional sonríe e incita a sus acompañantes a que se pongan de pie junto a ella para bailar con este tema colombiano.

Taylor Swift revela el nombre y la fecha de lanzamiento de su proyecto

De acuerdo con lo que quedó reflejado en redes sociales, la celebridad aprovechó este momento especial en su carrera para presentar de manera oficial su nuevo álbum, el cual llegará en un par de meses.

Según lo que contó Swift, este trabajo llevará por nombre ‘Midnights’ y estará compuesto por 13 canciones, las cuales se centrarán en relatar las noches sin dormir y los crudos pensamientos que rondaron por su cabeza a lo largo de la vida.

En los detalles que regaló la estrella pop, este álbum aterrizará en las plataformas digitales el próximo 21 de octubre de 2022, plasmando los nombres de cada uno de los temas que integran la pieza.

En las publicaciones que se hicieron sobre esta producción, Taylor describe esta fase de su carrera como ‘las historias de 13 noches sin dormir a través de toda mi vida’. Allí se ubica una imagen de la productora, quien sostiene un encendedor y observa detenidamente la llama que sale de la boquilla.

Nos mantenemos despiertos, enamorados y con miedo, con confusión y llorando. Permanecemos mirando a las paredes y bebemos hasta que nos devuelven la conversación. Nos retorcemos en nuestras jaulas autoimpuestas y rezamos para que no hagamos, justo en este minuto, algún fatídico error que altere nuestra vida”, se lee en una de las imágenes en su cuenta oficial de Instagram.

“Esto es una colección de canciones escritas en mitad de la noche, un viaje a través de los terrores y los sueños. Los suelos por los que deambulamos y los demonios a los que nos enfrentamos. Para todos los que nos hemos aventurado y torcido y decidido mantener las linternas encendidas y empezar la búsqueda, esperando que, quizás, el reloj se pare en las doce... nos encontraremos”, culmina el extenso texto, donde Swift invita a sus fans a adentrarse en esta historia.