Home

Gente

Artículo

Bad Bunny - Foto tomada de Instagram @badbunnypr
Bad Bunny - Foto tomada de Instagram @badbunnypr | Foto: Instagram @badbunnypr

GENTE

Bad Bunny causó conmoción en el escenario: besó a dos bailarines en la boca y la polémica se encendió de inmediato

El cantante protagonizó uno de los momentos más comentados de los recientes VMAs 2022.

29 de agosto de 2022

Bad Bunny sigue ubicado en el foco de los medios internacionales, debido a las presentaciones que realiza con su actual gira ‘World’s Hottest Tour’, la cual fue escenario para el encuentro con fanáticos de todo el mundo. En la extensa agenda que lleva por distintas ciudades, el cantante demuestra el talento y pasión que siente por los trabajos que lanza en la industria musical.

En medio de los espectáculos que ha dado a lo largo del 2022, el cantante se robó las miradas de miles de personas con el reconocimiento que ganó durante la reciente edición de los MTV Video Music Awards (VMAs), donde salió victorioso como el Mejor Artista del Año. El puertorriqueño arrasó en la categoría que estaba nominado, convirtiéndose en el primer artista de habla hispana que obtiene este galardón.

Sin embargo, Benito Antonio Martínez, nombre de pila del joven talento, no solo marcó una huella en estos premios con el reconocimiento que recibió, sino también con un inesperado suceso que llevó a cabo durante el concierto que presentaba en Nueva York, de forma aleatoria a la ceremonia que se desarrolló en Nueva Jersey.

El reguetonero se encontraba interpretando uno de sus temas de ‘Un verano sin ti’ cuando se hizo una conexión directa con la transmisión del evento musical. El ‘Conejo malo’ tomó el galardón y quedó a la vista de millones de personas que disfrutaron de todo el momento.

Yo siempre creí, desde el principio, que yo podía llegar a ser grande, que yo podía llegar a ser uno de los mejores cantantes del mundo sin tener que cambiar mi cultura, mi lengua, mi idioma, mi jerga; yo soy Benito Antonio Martínez de Puerto Rico para el mundo entero”, dijo el cantante, quien lució un elegante traje de satén y sus características gafas de sol, las cuales suele usar en cada presentación que hace.

Lo curioso de esta pequeña intervención fue que el artista urbano quedó a la vista de un gran público, por lo que dio paso a interpretar su famoso tema ‘Titi me preguntó’, en compañía de todos sus bailarines. Al momento en que lo enfocó la cámara, el puertorriqueño tomó su micrófono y fue interrumpido por integrantes de su equipo.

En las imágenes, que se difundieron en páginas de chismes y entretenimiento, se apreció el momento en que dos de sus bailarines, una mujer y un hombre, lo besaron en la boca, previo a que el show arrancara. El cantante no puso resistencia, se giró a ambos lados y respondió a esta demostración de los artistas.

En las plataformas digitales no se quedaron callados, ya que varios seguidores y usuarios de Instagram se pronunciaron, afirmando que “no era algo necesario” de plasmar ante la cámara. Otros fans aplaudieron el acto, pues afirmaron que todo se trataba de una pieza del show que presentaba en la ciudad de Estados Unidos.

“Eso es tan normal ahora como tomar agua, no sé por qué se sorprenden”, “Innecesario”, “Uy, no, para nada necesario”, “Titi se equivocó”, “Se está demorando en salir”, “Una señora del tarot lo dijo, le gustan los dos”, “Se había demorado”, “Hace parte del show, obvio”, “Y lo que falta por ver en este mundo”, entre otros comentarios que se aprecian en las plataformas digitales.

Por el momento, Bad Bunny no se ha pronunciado al respecto de este contenido, demostrando, una vez más, que no le interesan las opiniones o críticas que surgen sobre él en estos espacios digitales.