Tendencias

Home

Gente

Artículo

Bad Bunny
Bad Bunny en concierto en San Juan, Puerto Rico (Photo by Gladys Vega/Getty Images) - Foto: Getty Images

gente

Mhoni Vidente hizo revelación sobre una relación de Bad Bunny, y no es con una mujer

A la reconocida vidente cada vez más personas le creen a sus predicciones, por lo que dijo del cantante puertorriqueño dejó a más de uno pensativo.

Mhoni Vidente se ha convertido en una sensación en las redes sociales; la vidente ha vaticinado más de un hecho del mundo del entretenimiento como la separación de Shakira y Piqué, entre otras cosas.

Y aunque suele ser muy acertada con sus pronósticos, hay otros que terminan quedando en el aire. Sin embargo, cada vez más personas le creen a sus predicciones, por lo que dijo del `conejo malo` dejó a más de uno pensativo.

De acuerdo con la vidente, el cantante puertorriqueño Bad Bunny podría empezar este año una relación con un hombre.

“Ya saben que Bad Bunny es bisexual, le gustan los hombres y las mujeres… él como vaya dando va recibiendo. Él es piscis, completamente amor en todos los sentidos y no le afecta que sea hombre o mujer”, dijo la vidente.

Además, esto avivó los rumores de una supuesta relación que tendría el cantante con el actor Brad Pitt, ya que se les ha visto con mucha camaradería en las grabaciones de una película que están haciendo juntos.

“Pues Bad Bunny ahorita anda recibiendo de Brad Pitt, quién quisiera, qué envidia”, dijo la vidente.

Estos rumores han tomado fuerza en los últimos días, pero también se sabe que Brad Pitt es un actor que siempre ha sido caracterizado por las buenas relaciones que tiene con todos los compañeros de set en sus películas y por eso se estaría llevando tan bien con el cantante.

Igualmente, el rumor de que el cantante tenga preferencias por hombres y mujeres ha sido algo muy recurrente debido a su particular forma de vestir.

Si bien dice que es un amante de la moda y que no teme a los riesgos, muchos critican que suele vestir con faldas, vestidos, pintarse las uñas y otros atributos que no son propiamente masculinos.

Inesperada reacción de Bad Bunny luego de que un fan le lanzara un celular en pleno concierto

Recientemente, tras dejar a la vista una supuesta mención que hizo sobre Darío Gómez, el intérprete de ‘Andrea’ volvió a cautivar a los curiosos de redes sociales con un particular video que fue grabado durante uno de los conciertos que ofreció en Estados Unidos con su gira ‘World’s Hottest Tour’.

De acuerdo con lo que se aprecia en las imágenes de un clip que comenzó a recorrer estos escenarios digitales, el puertorriqueño se encontraba en el escenario disfrutando con el público presente, por lo que optó por sacar su celular y realizar algunas fotos en compañía de quienes estaban cerca de él.

Sin embargo, toda la atención de los fans se concentró en una inesperada reacción que tuvo el cantante cuando una persona que estaba en la multitud le lanzó su celular para que se tomara una foto. Bad Bunny estaba concentrado mirando su celular, cuando el otro móvil golpea su cadera y cae al suelo.

El artista mueve su cabeza y detalla el objeto, bajándose los lentes que tenía puestos en la cabeza. El latino se agacha, toma el celular y lo tira hacia la parte de atrás del escenario, por lo que muchos asistentes soltaron una risa de sorpresa por la reacción que tuvo.

A pesar de que los presentes creyeron que el cantante se disculparía o tomaría el móvil para regalar la foto, las cosas no resultaron de esta forma y toda la presentación continuó. Bad Bunny tomó de nuevo su celular y posó para la instantánea que quería lograr en medio del show.

En redes sociales fue catalogado como “arrogante” por la actitud que tuvo con aquella persona que lanzó su celular, además de ser criticado por tirar el objeto sin permiso. No obstante, hay quienes aplauden que se defendiera de esta manera, ya que el objeto lo pudo haber golpeado peor.

Bad Bunny tuvo su primera presentación en el Estadio Camping World de Orlando, Florida, y luego prosiguió a dar su show en Atlanta, exactamente en el Truist Park. En las imágenes que han salido a la luz, el artista del género urbano recreó el toque especial de su disco y voló sobre una palmera para cantar ‘Un Coco’.