Home

Gente

Artículo

Yina Calderón
Yina Calderón, influencer colombiana | Foto: Instagram @oficialdjyinacalderon

Gente

Video | Yina calderón fue captada dándose romántico beso con una mujer

Los críticos de la influencer no dudaron en recriminarle el bochornoso momento.

27 de junio de 2022

Yina Calderón es, sin duda, una de las famosas más polémicas de Colombia, tanto por sus peleas con otras celebridades como por sus escándalos por excederse con el alcohol y sus líos amorosos.

Ejemplo de esto último es un video que se filtró en redes sociales, en el cual aparece Calderón besando apasionadamente a una mujer. La escena se presentó en una gasolinera, no se sabe si en Colombia, cuando la DJ de guaracha estaba sobre una camioneta.

“Qué triste tener que vivir en torno a llamar la atención para tener un motivo para vivir”; “Solo en Colombia una vieja de estas es famosa”; “Qué vida más triste la de esa mujer, de verdad vaya forma de llamar la atención” y “¿Por qué no le cierran todo? Yo no la sigo y por todo lado me la tienen que mostrar”, escribieron algunos internautas al ver la escena.

Por el momento, Yina Calderón no se ha manifestado frente a esta grabación, aunque lo más seguro es que sepa de su existencia, pues incluso sus compañeros de viaje notaron que la estaban captando en cámara, por lo que intentaron que el beso fuera más corto.

Cabe recordar que en diciembre del año pasado una situación similar se presentó cuando Yina apareció en un video, precisamente, besando a una mujer. En ese momento, las críticas tampoco se hicieron esperar, no por el beso como tal, sino por la escena que lo rodeó.

Yina Calderón habló sobre Marbelle

Esta no es la primera vez en los últimos días que Yina Calderón es tema de conversación en redes sociales, pues el 25 de junio se atrevió a hablar sobre Marbelle y la polémica que gira a su alrededor luego del triunfo de Gustavo Petro en las pasadas elecciones presidenciales.

Cabe recordar que la cantante colombiana es una de las más acérrimas contradictoras de Petro, asegurando antes de las elecciones que en caso de que el candidato del Pacto Histórico ganara la elección, ella se iría del país.

“¡Ganó Petro y se va Marbelle!”; “Bueno, Marbelle, sea mujer y cumpla sus promesas” y “Armemos plan para acompañar a Marbelle hasta el aeropuerto”, son algunos de los comentarios que dejaron los críticos de la cantante en redes sociales.

En respuesta a todos estos mensajes, Yina Calderón decidió salir en defensa de Marbelle, asegurando que ella “no tiene por qué marcharse a otro país, este es su país”, y añadió que si es por miedo al presidente electo, “Gustavo Petro no es un hombre rencoroso”.

Sin embargo, la defensa de Calderón llegó también con una exhortación hacia Marbelle, recordándole que el respeto a las personas es esencial, pues algunas veces los malos tratos pueden volverse en contra.

“Lo que sí debemos aprender es a no menospreciar, porque nunca sabemos cuándo la vida nos puede callar la boca. Hoy, Francia Márquez es nuestra vicepresidenta”, concluyó Calderón, en el mensaje que compartió en su cuenta de Instagram, citando el episodio en el que la cantante comparó a la vicepresidenta electa con King Kong; una situación que cientos de colombianos rechazaron, pues tildaron la analogía como racismo.