Home

Gente

Artículo

La DJ tiene pelo "internacional" y con un significado muy particular. Foto: Instagram @yinacalderonoficial.
La DJ defiende a su novio y cada vez lo muestra más en redes. Foto: Instagram @yinacalderonoficial. | Foto: Foto: Instagram @yinacalderonoficial.

Gente

VIDEO | Yina Calderón se despacha contra seguidora que le criticó a su novio: “parece súbdito”

Según la cibernauta Yina no tiene novio, sino un hombre que le complace todos sus placeres.

2 de junio de 2023

Yina Calderón es una de las mujeres más mediáticas de Colombia. Ya sea con sus polémicas guarachas o con los pormenores de sus cirugías estéticas y reconstructivas, la huilense siempre da de qué hablar en las redes sociales, donde por fin logró tener una cuenta verificada para hacerle contrapeso, a las más de 70 que se hacen pasar por ella y comparten información falsa de sus proyectos y amistades.

La empresaria, que ha acaudalado una gran fortuna de cuenta de su negocio de fajas moldeadoras y de postoperatorios; volvió a generar controversia con lo que dijo a través de sus historias de Instagram, todo enmarcado en una dinámica de preguntas que ella suele hacer para responderle las dudas que tengan, sus más de 313 mil seguidores, pues ella es muy devota a sus fans.

Yina no le teme a mostrar su cuerpo en redes. Foto: Instagram @spadelacerveza.
Yina no le teme a mostrar su cuerpo en redes. | Foto: Foto: Instagram @spadelacerveza.

Todo iba de las mil maravillas y Yina estaba contando todas sus novedades sobre su trabajo y su última cirugía, hasta que una cibernauta la dejó indignada con su pregunta: “¿Por qué tu novio te peina? Parece tu súbdito”. Esta frase colmó la paciencia de la también DJ, y por supuesto que le respondió con el tono y el talante que ella siempre ha mostrado cuando no está de acuerdo con alguna situación.

“O sea, yo creo que a usted jamás en la vida un hombre la ha tratado bien, entonces se asombra o es un ‘súbdito’ simplemente por el hecho de peinarme. Un hombre es un hombre no por los músculos o por la camioneta en la que ande, un hombre es un hombre por la manera en la que trate a una mujer”, declaró Yina en el clip, que ya se replicó en varias cuentas de Instagram que siguen la vida de los famosos.

Foto: Instagram @yinacalderonoficial.
Foto: Instagram @yinacalderonoficial. | Foto: Foto: Instagram @yinacalderonoficial.

Pero ahí no quedó la respuesta de Calderón. La influencer también reveló algunos de los detalles románticos y amorosos que su novio tiene con ella, para darle una lección a su fan, sobre lo que realmente importa en una relación. Además de destronar preceptos machistas que durante décadas han encasillado a los hombres en actitudes poco sentimentales y emotivas.

“O sea que peinar a la novia, llevarle el desayuno a la cama, hacerle un masaje, tener un detalle con ella ya se nos hace raro y ahora es el súbdito. Por eso es que pasa lo que pasa… No mi amor, mi novio es un verdadero hombre y eso no lo hace menos ni súbdito”, añadió la DJ en su respuesta.

Mientras tanto, Yina sigue mostrando su recuperación luego de la última extracción de prótesis que se realizó en sus glúteos. Luego de pasar por varias intervenciones a causa de los biopolímeros que la aquejan y una infección con la que no contaba; solo le quedaba un único implante en su nalga derecha que finalmente fue retirado, para ya no volver a someterse a ninguna otra cirugía.

Aunque la DJ dice que se está cuidando bien, hace pocas horas se dejó ver fuera de su casa en Bogotá, asistiendo a la obra de teatro del actor Robinson Díaz, a quien ella y toda su familia siguen desde hace más de dos décadas y con quien pudieron charlar un rato al final de la función; tal como se ve en las historias de Instagram de la empresaria.

Foto: Instagram @yinacalderonoficial.
Foto: Instagram @yinacalderonoficial. | Foto: Foto: Instagram @yinacalderonoficial.

De hecho fue en uno de los clips donde Yina le “tira flores” a Díaz, en los que se vio a su novio muy dedicado peinando a la empresaria; acción que desató la curiosidad de la cibernauta que le hizo la pregunta de la discordia a Calderón, en su dinámica de preguntas, que realizó mientras se comía un caldo “milagroso” que le hizo su mamá con riñón, corazón y pajarilla.