Home

Gente

Artículo

Con una boda civil, Hernando y Violeta se dijeron el "sí, acepto". Foto: Instagram @hernandoluque.
Con una boda civil, Hernando y Violeta se dijeron el "sí, acepto". - Foto: Foto: Instagram @hernandoluque.

gente

Violeta Bergonzi, de ‘Buen día Colombia’, se casó en una boda civil muy íntima

La presentadora selló su amor con el ingeniero civil Hernando Luque.

Muchas famosas de la farándula nacional tiran la casa por la ventana a la hora de llegar al altar, comprando vestidos de novia de diseñador entallados a su medida, eligiendo haciendas y lugares mágicos para realizar tanto la ceremonia, como la recepción y posterior fiesta, e invitan a todas las luminarias posibles del país que han compartido su amor, su amistad y su trabajo.

Sin embargo, este no fue el caso de la presentadora de Buen día Colombia Violeta Bergonzi, quien siempre se ha caracterizado por marcar la diferencia con su belleza y su estilo único. Su boda hizo gala perfecta de lo que es salirse del marco y deslumbrar con sobriedad, elegancia, simplicidad, alegría y mucho amor.

La pareja se casará dos veces, una por lo civil y otra por lo católico. Foto: Instagram @hernandoluque.
La pareja se casará dos veces, una por lo civil y otra por lo católico. Foto: Instagram @hernandoluque. - Foto: Foto: Instagram @hernandoluque.

Violeta acaba de sellar su amor en matrimonio con su ahora esposo Hernando Luque, un ingeniero civil y especialista en marketing que la enamoró desde hace ya varios años y con quien tuvo a la hermosa Alicia, quien está próxima a cumplir su primer añito y obviamente fue la pajecita oficial de la boda, que se dio en un lugar cerrado, muy íntimo y de manera civil sin protocolos religiosos, pues estos están reservados para una boda más grande que realizarán en los próximos meses.

La pareja se mostró con outfits muy casuales pero elegantes, perfectos para dicho evento. Ella deslumbró con un vestido sastre violeta, haciéndole honor a su nombre, con falda tubo y unas joyas plateadas muy sutiles que combinaron a la perfección con su argolla de matrimonio, también de plata, con incrustaciones de diamantes.

Por su parte, Luque se decantó por un blazer azul con coderas grises y solapa delineada en el mismo tono, una camisa blanca y un jean, cómodo, seguro y a la fija.

Los novios se vieron muy cómodos en outfits fuera de lo común para una boda. Foto: Instagram @violetabergonzi.
Los novios se vieron muy cómodos en 'outfits' fuera de lo común para una boda. Foto: Instagram @violetabergonzi. - Foto: Foto: Instagram @violetabergonzi.

Bergonzi y Luque se mostraron muy tranquilos, ilusionados y relajados durante el solemne momento, del que fueron testigos pocos amigos y familiares, los más cercanos. Allí se dijeron unas emotivas palabras que compiló la revista Vea en su cuenta oficial de Instagram.

“Te quiero dar las gracias por haberme escogido a mí para hacer lo más lindo que hemos hecho, que es dar vida, a nuestra hija y a los que Dios nos quiera dar. Te doy las gracias por aceptarme con mis virtudes y defectos, por estar ahí cada día, por compartir este camino juntos, por estar a mi lado en las buenas y en las malas, por hacerme mejor persona, por apoyarme en todo cada día, porque me elegiste a mí como tu compañera… Te amo”, relató Bergonzi entre lágrimas, con su voz quebrada y una sonrisa amorosa.

Luego de esto, los novios se dieron el beso que selló su amor, firmaron el documento oficial que los declara como matrimonio ante la ley y a partir de ese momento, los esposos muy felices emprendieron la celebración que se llevó a cabo en una discoteca en la Zona T de Bogotá, donde no solo se tomaron una champaña para celebrar la unión, sino que también disfrutaron de un mariachi en vivo.

La fiesta no duró mucho ni alcanzó altas horas de la noche, puesto que la pareja junto a la hermosa Alicia iban a emprender una mini luna de miel hacia Miami, donde estarán solamente tres días disfrutando de las hermosas playas de South Beach. La misma presentadora mostró en sus historias de Instagram que ya se montaron al avión y hasta dejó ver el secreto bajo su manga que tiene a la hora de entretener a la pequeña en un vuelo de más de tres horas.

Los ahora esposos se escaparon tres días a Miami a celebrar su primera boda. Foto: Instagram @hernandoluque.
Los ahora esposos se escaparon tres días a Miami a celebrar su primera boda. Foto: Instagram @hernandoluque. - Foto: Foto: Instagram @hernandoluque.

A punta de ‘stickers’ de muñequitos, Violeta juega con su hija mientras se desplazan sobre el mar Caribe hasta Florida, donde disfrutará con su ahora esposo de un tiempo de descanso y romance, pues Luque y Bergonzi mantienen la llama del amor muy a tope.