Home

Gente

Artículo

En el programa del 26 de diciembre se vivió un inesperado momento con un 'invitado'.
En el programa del 26 de diciembre se vivió un inesperado momento con un 'invitado'. | Foto: Instagram @buendiacolombia

Gente

‘Buen día, Colombia’: hombre cometió inesperada ‘embarrada’ en vivo; presentador intentó salvar el momento

Un concursante tuvo un descache en plena entrevista, mencionando a la competencia del matutino de RCN.

26 de diciembre de 2022

Buen día, Colombia se convirtió en uno de los programas más queridos por los colombianos durante las mañanas, debido a los segmentos, entrevistas e invitados que tiene. Cada uno de los integrantes de la producción le pone su toque especial al matutino, contagiando de energía a los televidentes que disfrutan de los temas que se manejan a diario.

En cada uno de los capítulos se logra disfrutar de diferentes actividades, concursos y dinámicas, donde los habitantes de distintos sectores de la ciudad interactúan con los presentadores y la producción, ganando premios y sorpresas. No obstante, en algunos programas en vivo quedaron registradas situaciones inesperadas, las cuales le sacaron más de una sonrisa a los televidentes.

Según se apreció en el programa en vivo, el hombre quiso agradecer al formato por darle la oportunidad de presentarse y concursar en estas actividades. El comunicador le pasó un cartel que decía el nombre de una de las presentadoras, indicándole que le enviara unas palabras.

El transeúnte se dirigió a Ana Karina Soto, quien lo representaba, y le agradeció al proyecto de RCN por abrirle el espacio. Sin embargo, al mencionar al programa, el hombre terminó nombrando a Día a día, de Caracol Televisión.

Ana Karina Soto, muchas gracias, Dios la bendiga por la oportunidad de estar acá en este programa de ‘Día a día’”, dijo el hombre, a lo que el periodista intentó salvar el espacio y le recordó que se trataba de Buen día, Colombia.

El ‘invitado’ cayó en cuenta de su error, por lo que repitió de inmediato y soltó una risa por el inesperado fallo que cometió. Los presentadores quedaron en desconcierto y plasmaron una expresión de incertidumbre por lo que ocurrió.

Mauricio Vélez, en pleno programa en vivo, recibió propuesta subida de tono de una mujer

Según se registró en el programa en vivo, aquella habitante de la zona quiso participar en un concurso de Buen día, Colombia e interactuó con el equipo. Mientras conversaba con Domínguez en la calle, la cámara la enfocó y se dirigió a Vélez, indicándole que ella estaba buscando novio y sabía que él estaba soltero.

El matutino captó la expresión del presentador cuando la ‘invitada’ estaba dedicándole un poema, el cual expresaba “sus deseos” a futuro. La mujer, adulta mayor, inició su mensaje exaltando lo atractivo que era el también actor, indicándole que quería que él se enamorara de ella.

Como tú eres bien churro, mero bizcocho, un hombre bien interesante, que mueve masas, pero también quiero que se enamore de mí. Que cuando me vea, el corazón le haga ‘pan’, ‘pan’”, dijo la mujer, mientras los presentadores quedaban sin palabras y soltaban algunas risas de asombro.

No obstante, la persona le fue subiendo el tono a esta ‘propuesta’ romántica, expresando lo que le gustaría que hiciera Vélez. Estas frases desataron reacciones en el equipo, y también en Juan Esteban Domínguez, quien no evitó mostrar lo gracioso que era para él ese momento.

“Que sea como un horno bien ardiente. Que por lo menos dos veces a la semana me dé postre de tres leches...”, dijo doña Margarita, llevando al reportero a poner freno a sus palabras “de amor”.

Bueno, mejor dejemos ahí porque ya nos censuran, doña Margarita”, indicó el periodista en tono risueño y de broma, debido al mensaje que estaba dando en vivo.

“Mi reina, lo que sumercé está buscando es un panadero”, respondió Mauricio Vélez desde el estudio, mientras las cámaras enfocaban a Violeta Bergonzi y Orlando Liñán.