Home

Gente

Artículo

El periodista de Buen día, Colombia pasó susto en una emisión del programa matutino.
El periodista de Buen día, Colombia pasó susto en una emisión del programa matutino. | Foto: Instagram @juandofra

Gente

“Cómo me hace eso”: periodista de ‘Buen día, Colombia’ vivió tremendo susto con una rata que le acercaron

El integrante del matutino fue sorprendido.

17 de noviembre de 2022

Buen día, Colombia se ubicó como uno de los programas matutinos más queridos de los televidentes colombianos, debido al ambiente y la energía que se vive en el set. Tras la salida del aire de formatos como El desayuno y Muy buenos días, esta propuesta llegó para conquistar la atención del público con alternativas de estilo de vida, música y noticias de la farándula.

Recientemente, el programa llamó la atención de los curiosos con un inesperado suceso que quedó captado en plena transmisión en vivo y que despertó reacciones en los seguidores del proyecto. Pese a que no pasó a mayores, la situación dejó sin palabras a más de uno.

De acuerdo con lo que quedó registrado en el capítulo del 17 de noviembre, Juan Esteban Domínguez, que suele estar por las calles y barrios de Bogotá, fue sorprendido por una persona cuando se disponía a iniciar una actividad con la comunidad que visitó.

Según quedó registrado en Buen día, Colombia, el reportero estaba preparado para iniciar el informe que daría a sus compañeros de trabajo y a los espectadores, cuando una mujer lo asustó de una manera bastante particular y curiosa. El comunicador estaba observando hacia la cámara, cuando la persona se acercó por la espalda, sin que él se percatara, y le ubicó una rata en el hombro, muy cerca del cuello.

Al sentir el contacto de la mujer con su cuerpo, el periodista intentó girar a ver qué ocurría, pero terminó con “el corazón en la mano” al ver al roedor en las manos de la persona. Domínguez no ocultó el susto que vivió, plasmando en su rostro lo incómodo que quedó en plena transmisión.

¡Ay, juepucha! Usted cómo me va a hacer eso”, dijo Juan Esteban, quien se mostró muy profesional y continuó con su labor en Sierra Morena, un barrio del sur de la capital, en donde realizaría actividades con habitantes del sector.

Ante la situación y la experiencia que pasó, el reportero compartió el clip en su cuenta personal de Instagram, apuntando a que eran cosas que podían pasar en un programa en vivo.

Ana Karina Soto terminó llorando por incómoda situación que vivió en ‘Buen día, Colombia’

Según lo que se pudo observar en uno de los capítulos pasados del formato, el imprevisto ocurrió en medio de las interacciones de los presentadores con Rey Guerrero, chef que reemplazó a Mamá Luz.

Todo el asunto quedó plasmado en la pantalla precisamente cuando el experto en cocina les dio una degustación a los conductores del programa. Ana Karina Soto probó uno de los alimentos que cocinó Guerrero, pero no pudo ocultar la sorpresiva reacción que tuvo.

El chef le ofreció un bocado a Soto de su receta, por lo que la colombiana no se negó y quiso degustar los sabores que implementó en la preparación. No obstante, al probarlo reflejó un gesto inesperado y quedó pasmada frente a la cámara, llamando la atención de sus colegas.

“Está llorando”, dijo Orlando, para después escuchar a Soto afirmando que él fue el responsable de alterar la preparación y agregarle mucho más picante. El intérprete de Diomedes Díaz, en Diomedes, el Cacique de La Junta, negó por completo tener algo que ver con el sabor de la comida e indicó que era inocente de esta incómoda situación.

No obstante, Ana Karina volvió a comer de nuevo de este plato que preparó el chef, reaccionando, una vez más, de forma eufórica, ya que gritó y afirmó que “eso estaba muy picante”. Rey Guerrero le compartió una bebida a Soto para que se alivianara la sensación en su boca y todo se solucionara.

Al finalizar este particular momento, la presentadora de entretenimiento lanzó una graciosa advertencia, indicando que revisaría las cámaras y las grabaciones del programa para saber si Orlando Liñán fue el responsable de este picante que alteró el platillo original.