gente

Viralizan foto de Jorge Rausch cuando tenía pelo: lo compararon con Gustavo Cerati

El reconocido chef revolucionó las redes sociales con una foto suya de los años 80.


El chef colombiano Jorge Rausch es, sin duda alguna, uno de los cocineros más reconocidos del país. Su trayectoria, sus restaurantes y su participación como jurado del popular reality show del canal RCN Master Chef hacen que su fama sea cada vez mayor.

Sin embargo, algo por lo que muchos no se esperaban que se hiciera viral el cocinero sucedió este jueves 28 de julio, cuando Raush compartió en su Instagram personal una foto suya del año 1989, participando de la frecuente tendencia de subir fotos antiguas los días jueves en Internet.

En la foto se puede ver a un joven estudiante de los años 80. Sin embargo, lo que más sorprendió fue ver al chef cuando tenía cabello. Una imagen muy poco conocida ya que Jorge Rausch siempre se le ha visto sin pelo, producto de su calvicie, durante los últimos años, cuando más fama alcanzó.

La foto fue compartida junto a un texto que decía: “TBT año 1989. Happy days”, junto con su joven imagen que sorprendió a propios y extraños. Incluso, varios famosos, como Diego Camargo, se animaron a escribir que tenía un parecido con el famoso cantante de rock en español Gustavo Cerati.

“Creo que el chef tiene algo de Cerati en el fondo”, “¿Qué clase de Cerati es este?”, “El Soda Estéreo perdido”, “Jorge Cerati” y “Muy parecido al gran Cerati”, fueron algunos de los comentarios que recibió el cocinero por parte de sus seguidores que no tardaron en notar el “parecido” que tenía a finales de los años 80 con el vocalista de la popular banda argentina Soda Estéreo.

El reconocido chef recibió muchos halagos más por publicar esta foto en la que recordó su juventud y recibió halagos como: “Guapo con o sin pelo”, “lindos esos crespitos” y “esa época de los años maravillosos” fueron algunos de los comentarios que se publicaron en una foto que se volvió viral rápidamente en redes sociales.

Ramiro Meneses, ganador de ‘MasterChef’, contó en qué va a gastar el dinero de su premio

La temporada 2022 de MasterChef Celebrity fue una de las más seguidas y vistas por todo el país, y tras generar bastante expectativa sobre quién podría convertirse en el ganador absoluto de la cocina, Ramiro Meneses se convirtió en el amo y dueño del arte culinario.

El actor y ahora ganador de MasterChef Celebrity, Ramiro Meneses, con un juego de sabores y preparaciones lleno de creatividad e inspiración, se coronó como el vencedor de esta edición del programa de RCN, donde las opiniones salieron a flote de parte de otros competidores.

Meneses se destacó por su habilidad, su creatividad y el gran manejo que les dio a los productos y las alternativas que implementó para avanzar poco a poco en el camino por el trofeo y el jugoso premio.

En ese sentido, Ramiro Meneses en diálogo con Noticias RCN señaló que ya se gastó el dinero recibido por haberse hecho al triunfo en MasterChef Celebrity.

“Estoy pensando es cómo lo voy a recuperar. Ya está invertido todo, ya se fue toda (...) así es la vida”, dijo el actor en medio de risas.

Cabe recordar que el jugoso premio que obtuvo fue de 200 millones de pesos y una batería de ollas de Royal Prestige. Ramiro Meneses mencionó que tiene un proyecto de restaurante enfocado en comidas rápidas, donde la especialidad serán los perros calientes.

“Es un negocio de perros calientes que vamos a montar. Se va a llamar ‘Perro Hijuepu…’ y son unos perros muy especiales, no convencionales, como me gusta a mí”, dijo.