Home

Gente

Artículo

Yina Calderón critica el cuerpo de Andrea Valdiri y asegura que parece una anciana
Yina Calderón y Andrea Valdiri. | Foto: Instagram @andreavaldirisos

Gente

Vuelve y juega, Yina Calderón sigue tirándole vainazos a Andrea Valdiri por sus cirugías

La DJ no pierde oportunidad para agredir verbalmente a la bailarina barranquillera.

10 de junio de 2023

Yina Calderón sigue generando revuelo en redes sociales por sus disparates y sus ocurrencias que ella misma publica en sus redes sociales, siendo sus historias las que siempre ponen a todos a debatir y en las que incluye a sus colegas, a veces para alabarlos y otras veces para arremeter contra ellos, ya sea porque dijeron algo malo sobre ella o porque a la huilense le parece bien opinar sobre algunos aspectos de la vida de ellos.

Muestra de eso es uno de los últimos videos que la empresaria de las fajas publicó en sus historias, en la que no solo mostró los avances de su última operación estética, sino que afirmó que su resultado había sido mucho más favorable que el que tuvo una de las mujeres más despampanantes de las redes sociales en Colombia, que últimamente ha estado envuelta en un escándalo mediático por la paternidad de su segunda hija.

Yina no le teme a mostrar su cuerpo en redes. Foto: Instagram @spadelacerveza.
Yina no le teme a mostrar su cuerpo en redes. Foto: Instagram @spadelacerveza. | Foto: Foto: Instagram @spadelacerveza.

Se trata de la barranquillera Andrea Valdiri, quien ha sido una de las enemigas número uno de Calderón y con quien ha tenido muchos encontrones a través de las plataformas digitales, donde las dos se han lanzado puyas que siempre residen en un solo tema: sus cuerpos moldeados con la ayuda de los cirujanos plásticos, pues tanto la bailarina como la DJ se han hecho variados retoques en muchas partes de sus cuerpos.

Cabe resaltar que Yina acaba de hacerse intervenir sus glúteos por última vez, tal como ella misma lo ha declarado. Esta nueva cirugía tenía como objetivo retirar la única prótesis que aún tenía en su cola, luego de que una infección hizo que le quitaran en primer lugar la de su glúteo izquierdo, y así ella quedara solo con el implante derecho durante varios meses, por eso Calderón volvió a la sala de cirugías para retirarlo y aprovechar para pasar grasa de su abdomen a su derrier, y así moldearlo una última vez.

Foto: Instagram @yinacalderonoficial.
Foto: Instagram @yinacalderonoficial. | Foto: Foto: Instagram @yinacalderonoficial.

Ataviada en una de sus fajas “último modelo”, Yina arremetió contra Valdiri dando a entender que las cirugías de la bailarina no han servido, pues a ojos de la huilense la barranquillera se ve con kilos de más y esto ha sido el tema de la discordia entre las dos luminarias de las redes sociales.

“Vea el cuerpo mi amor, mire… Es que a mí me operó severo cirujano, no como el de Valdiri, vea, el mío sí es bueno, se notan los resultados”, declaró Yina mientras visitaba a una de sus hermanas.

Valdiri no se ha pronunciado sobre el tema ni le ha respondido los improperios a Yina, pues la bailarina ha hecho un cambio rotundo en sus redes desde inicios de 2023, cuando decidió bajarle a la polémica y a las publicaciones sin sentido, que no le generaran aportes a su trabajo como generadora de contenido ni le facturaran el dineral que ella recibe día a día a través de las redes.

La influencer Andrea Valdiri. | Foto: Tomado de @andreavaldirisos

Andrea sabe muy bien que en el momento ella tiene como prioridad a sus hijas y su esposo, a quienes está intentando cuidar al máximo, manteniendo muchos detalles de su vida privada en el interior de su hogar. Además, la barranquillera está en medio de un pleito legal con el papá biológico de Adhara, el cantante Lowe León, quien al parecer peleará la custodia de la niña, luego de conocerse que sí es el progenitor de la pequeña de dos años, gracias a una prueba de paternidad que arrojó un 99.9% de compatibilidad entre ambos.