Home

Gente

Artículo

Yina Calderón, influenciadora y empresaria.
Yina Calderón, influenciadora y empresaria. | Foto: Instagram

Gente

Yina Calderón se pronuncia ante las críticas hacia su mamá en el video musical: ‘No se lo merece’

Es un corto video en el que se ve bailando al ritmo de la famosa canción ‘Fiera inquieta’.

8 de junio de 2023

Yina Calderón es una de las mujeres más mediáticas de Colombia. Ya sea por sus polémicas o por sus pormenores de sus cirugías estéticas y reconstructivas, la huilense siempre da de qué hablar en las redes sociales, donde por fin logró tener una cuenta verificada para hacerle contrapeso, a las más de 70 que se hacen pasar por ella y comparten información falsa de sus proyectos y amistades.

La empresaria, que ha acaudalado una gran fortuna, gracias a su negocio de fajas moldeadoras y de postoperatorios; se refirió a las críticas que recibió su mamá por el video musical.

Al parecer, la ola de críticas obligó a Merly Ome a cerrar su perfil en Instagram.
Al parecer, la ola de críticas obligó a Merly Ome a cerrar su perfil en Instagram. | Foto: Montaje Semana / Instagram Yina Calderon

Es por eso que el martes 6 de junio la influenciadora y creadora de contenido digital, Yina Calderón, anunció en sus redes sociales que su madre, Merly Ome, incursionó en el mundo de la música como artista de música popular.

”Mi mamá se lanza como artista de música popular hoy a las 9 p.m. subiremos su primer video. 9 p.m. por @merlyomeoficial nos fuimos con toda, la patrona de la música popular”, aseguró en su cuenta de Instagram, donde publicó el lanzamiento del video musical de su mamá.

Los seguidores de la influencer vieron por primera vez lo que sería el primer sencillo musical, donde se encontraron con un video corto en el que se ve bailando al ritmo de la famosa canción ‘Fiera Inquieta’ de la artista Ángela María Forero.

Merly Ome tiene más de 57 mil seguidores en su cuenta de Instagram y allí los internautas decidieron manifestar su opinión por medio de la casilla de comentarios con palabras hirientes y malintencionadas. Ante los ataques feroces por parte de los usuarios de Internet, su hija Yina Calderón, salió a defender a su madre de manera vehemente.

“Vean este comentario, que de todos fue el que me llamó la atención, ni siquiera de los que la trataron mal, dizque ‘vaya y críe a su nieto’, ¿Perdón? A ver tipa, la única responsable de criar a su hijo es mi hermana, porque mi hermana fue la que lo tuvo, mi mamá ya crió cuatro chinas. Así que si usted es de las que tiene hijos y se va y se lo deja a su mamá, problema suyo, pero mi mamá no, mi mamá está es para que haga videos, para que haga lo que se le dé la gana”, Agregó Calderón en su cuenta de Instagram.

La 'influenciadora' no gustó en Europa y la ven raro.
La 'influenciadora' no gustó en Europa y la ven raro. | Foto: Foto tomada de Instagram @yinacalderonoficialdj

Por último, la influencer invitó a las personas que suelen criticar a no perder su tiempo juzgando a los otros, si no invierten en cosas que les apasionan, sin importar él qué dirán.

Yina Calderón se despacha contra seguidora que le criticó a su novio

Yina Calderón
La mujer respondió a quienes la critican. | Foto: Instagram: @yinacalderonoficialdj

La DJ estaba contando todas sus novedades sobre su trabajo y su última cirugía, hasta que una cibernauta la dejó indignada con su pregunta: “¿Por qué tu novio te peina? Parece tu súbdito”. Esta frase colmó la paciencia de la también DJ, y por supuesto que le respondió con el tono y el talante que ella siempre ha mostrado cuando no está de acuerdo con alguna situación.

“O sea, yo creo que a usted jamás en la vida un hombre la ha tratado bien, entonces se asombra o es un ‘súbdito’ simplemente por el hecho de peinarme. Un hombre es un hombre no por los músculos o por la camioneta en la que ande, un hombre es un hombre por la manera en la que trate a una mujer”, declaró Yina en el clip, que ya se replicó en varias cuentas de Instagram que siguen la vida de los famosos.